Connect with us

Variedades

09/05/2019 4:30 pm ET

Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

“En verdad es un personaje importante, con mucha personalidad”, contó el protagonista

Detective Pikachú

Pokemón: Detective Pikachú llega a las salas de los cines de Venezuela el 10 de mayo, con la distribución de Cinematográfica Blancica, representante de Warner Bros Pictures en el país.

Te dejamos cinco datos sobre la participación del Pokemón más famoso en esta película.

Lee también: Warner Bross develó el trailer de “It: Capítulo 2”

Pikachú habla

Como cualquier fanático sabe, Pikachú es un Pokémon, y sin importar qué tan expresivo puede ser un Pokémon con sus características, acciones, lenguaje corporal y poderes especiales, tiene limitaciones lingüísticas y solo puede decir su nombre. De manera inexplicable, éste no es el caso particular de este pequeño y rápido individuo.

Quizás sea su adicción por la cafeína, un curioso caso de amnesia, o solo su personalidad electrizante, pero este investigador privado amarillo vaya que puede hablar. Basta con intentar hacerlo callarse.S

No recuerda nada

Desde que la historia comienza, el Detective Pikachú se ve inmerso en misterios tan profundos y confusos que él ni siquiera puede recordar cómo comenzó todo, y no va a descansar hasta que lo averigüe.

¿Quién es él?, ¿Qué sucedió con su compañero, Harry Goodman?, ¿Por qué de pronto un humano puede entenderlo?

Detective Pikachú no recuerda más allá de la semana pasada, el mismo tiempo que Harry lleva desaparecido

Mucha personalidad

“El Detective Pikachu es la imprudencia en persona”, relató el actor Ryan Reynolds, protagonista de la cinta.

“Tiene una mala actitud. En verdad es un personaje importante, con mucha personalidad, pero tiene que serlo. Es decir, luce como una bola de algodón. Imagina que alguien me sacó la vida y la inyectó a este pequeño amigo; básicamente es así como sucedió”, comentó.

“Es muy especial. Cuando ves esta versión tridimensional de un Pikachu que vive y respira en la pantalla, solo deseas tocarlo y acariciarlo. Pero no lo acaricies. No me hago responsable de lo que pueda hacer”, dijo.

Energía enorme

“Hay una energía enorme e incontrolable en este pequeño Pikachu, de modo que él piensa que no es solo el cerebro sino también la fuerza, cuando en realidad no tiene las capacidades físicas de hacer la mitad de lo que cree que puede”, relató el productor Cale Boyter.

El diseño

“Inicialmente, estuvimos trabajando duro para diseñar al personaje del Detective Pikachú en 3D. Nos concentramos en el color y en los movimientos, intentando hacer que encajara su energía con los dibujos originales en 2D”, recordó Rob Letterman, director y guionista.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement