Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

09/09/2019 12:39 am ET

Cinco cosas que debes saber antes de ver “It: Capítulo 2”

Ya han pasado dos años desde la película pasada, y la memoria podría fallarnos en importantes detalles

Stephen King creó una de las mejores obras de miedo y suspenso en “It”. Por supuesto, esta increíble historia fue llevada a los cines en dos ocasiones. En la primera con varias licencias creativas, y la segunda con un poco más de apego a los libros.

En ésta última se decidió hacerla en dos partes ya que son muchos los detalles que se estaban escapando.

Este voermes se estrenó la segunda parte en las salas de cine del país. Pero ya han pasado dos años desde la película pasada, y la memoria podría fallarnos en importantes detalles.

Lee también: El terror regresa a Derry 27 años después en “It: Capítulo 2”

1.-  Derry es todo un personaje

Es increíble la forma de introducir al pueblo de Derry como todo un personaje. Los habitantes del mismo han estado influenciados por generaciones al poder maligno de “It”.

Esto se refleja en una indiferencia ante la presencia de sucesos negativos. Recordemos a Beverly corriendo aterrada de su padre, mientras todos ignoraban su pánico.

Algunas producciones audiovisuales y sus universos de vestuario ya se ven en retailers y editoriales. Estas son las más atractivas para la audiencia.

2.- Los recuerdos se borran

La amistad hermosa de los niños se borró cuando se alejaron de Derry, junto a los traumas que ahí vivieron. Sin embargo, solamente se escondió en la profundidad de su inconsciente.

3.- El triángulo amoroso

Beverly y Bill vivieron un tierno amor. Entre miradas, preocupación, y confesiones se volvieron su primer amor. Pero no todo era bueno, tengamos en cuenta que también Ben tiene una profundo enamoramiento hacia su amiga. ¿Cómo se complicará en su vida adulta esto?

4.- La historia de Henry

El antagonista de la primera parte de la historia fue Henry. Un chico que comenzó como el típico bullying de las películas, pero termina mostrando un lado mucho más siniestro.

Fue una pieza clave en la primera parte, y no podemos olvidar su participación.

5.- La inocencia infantil

Los miedos infantiles son mucho más fáciles de representar. Mientras que en la vida adulta se vuelven más complejos éstos mismos. El trabajo de It será muchísimo más complicado en esta segunda parte, ¿estás listo?

Advertisement
Advertisement
Advertisement