Connect with us

Variedades

19/06/2018 11:47 am ET

Chyno celebró aniversario de su separación con Nacho

El cantante agradeció el apoyo que ha recibido de muchos, sin embargo excluyó a su excompañero.

Chyno Miranda celebró aniversario

El cantante venezolano Jesús Chyno Miranda,  celebró un año como solista y lo hizo a través de un video que publicó en su cuenta en Intagram,  en el cual agradeció el apoyo de muchos, entre ellos a sus fans.

El venezolano, compartió el video agradeciéndole a “todo el gentío” que lo apoyó desde que el dúo Chino y Nacho se dijo “GoodBye”.

Leer también: Kerly Ruiz reveló como la estafaron para ingresar a un canal de televisión

Lo que causó mayor sorpresa con respecto a la publicación del cantante, fue que no nombró a su compañero por más de 10 años, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, con el quien se internacionalizó como dúo e incluso aparecer por primera vez en una edición de Premios Lo Nuestro

Chyno, celebró el lanzamiento de su primera canción “Quédate conmigo”, la cual contó con la colaboración de la agrupación musical Gente de Zona.

“Oficialmente hoy (el domingo 17 de junio) se cumple un año del lanzamiento de mi primera canción en esta nueva etapa musical “quédate conmigo, redactó Miranda.

Del mismo modo, aprovechó para agradecer a sus colegas que tienen años de trayectoria artística en el reggaetón. “Quiero agradecerle a mis hermanos @wisin @randy_malcom @alexandergdz @gentedezona por compartir conmigo su talento y magia, mil gracias!!! “

Miranda,  no dejó pasar la oportunidad para agradecer y recordar todo el apoyo que ha recibido de su fanaticada, quienes, según él, juegan un papel muy importante en su carrera musical.

“Por supuesto sin ustedes “mi público”, NADA de esto sería posible así que les agradezco mucho su amor y apoyo, Dios me los bendiga, Viene mucha música candela mi gente así que Pa’lante!!! Los quiero!!!”, expresó Chyno.

Redacción: contextodiario.com

Advertisement
Advertisement