Connect with us

Variedades

10/05/2018 5:42 pm ET

Chris Brown se enfrentó a una nueva denuncia por violación

Esta vez Jane Doe, fue quien ha interpuesto una demanda contra el cantante Chris Brown y otra persona por retenerla contra su voluntad y violarla varias veces. El incidente se habría producido durante una fiesta que Brown celebró en su mansión el pasado 23 de febrero de 2017.

El estadounidense vuelve a estar en un lío y en esta ocasión fue con una mujer llamada Jane Doe quien explicó que todo sucedió cuando conoció al mejor amigo del cantante, Lowell Grissom Jr, en un club nocturno en Los Ángeles, donde la invitó a una fiesta dentro de un estudio de grabación y al llegar allí, Grissom le quitó su teléfono y la llevó obligada a casa del ex de Rihanna.

El testimonio de esta mujer asegura que el rapero la llevó al cuarto obligándola a ella y otras mujeres a mantener “sexo” con él y su amigo. Hasta los momentos el departamento de policía de Los Ángeles está investigando el caso para determinar si el sexo fue consentido o forzado.

El intérprete de Tempo ha tenido varios encontronazos con la ley. La primera vez fue condenado en el año 2009 por agredir a su también colega Rihanna, en aquel entonces su novia, que ese año no pudo ir al Grammy por la golpiza que recibió por parte del rapero. En 2016, fue arrestado e imputado por una agresión con arma letal. Hasta los momentos ni el artista ni su representante se han pronunciado frente al hecho.

Lee también:

Advertisement
Advertisement