Connect with us

Variedades

13/08/2018 6:22 pm ET

Chiquinquirá Delgado sorprendió con inusual look

Nunca antes nadie se había atrevido en ‘Mira Quién Baila’.

Al aparecer en el escenario, Chiqui sorprendió con un inusual jumpsuit gris de la diseñadora boricua Nathalie Kriado, el pasado domingo durante la transmisión del  reality “Mira Quien Baila” por Univisión.

Es la primera vez en todas las temporadas de este show que la conductora utiliza pantalones en el escenario y fue la venezolana Delgado quien se atrevió. Se trataba de un jumpusit con pantalón ajustado y corte al tobillo cubierto por una media falda con cauda en la misma tela, atada a la cintura.

Lee también: Detalle en foto policial le cambió la vida a una joven tras su arresto

En la parte superior, el jumpsuit tenía un top strapless con escote en V y un cinturón de la misma tela. Chiqui llevó el pelo suelto, partido por la mitad, con ondas en las puntas. Como accesorios, eligió para las manos uno de los famosos anillos para cuatro dedos en bisutería y pedrería de GemBox Boutique.

Remató con unos aretes largos plateados de la misma marca que terminaban en unas borlas colgantes. El toque final fueron los altísimos pumps en plateado metálico con terminado a espejo. Durante toda la gala, Chiqui se divirtió ondeando la media falda de su traje.

Sin duda, el outfit de Chiquinquirá elegido con ayuda de su stylist @gabyrougestyle fue uno de los toques más originales de la noche.

Para su segundo cambio, Chiquinquirá llevó un vestido largo en suntuoso terciopelo azul noche. Se trataba de uno de los modelos de la temporada Otoño 2018 de Terani Couture. El vestido estaba confeccionado con paneles drapeados de terciopelo “mojado” en la parte superior. Y la falda recta terminaba en una pequeña cauda y una abierta importante en la pierna.

Chiqui completó el look con el pelo recogido en una coleta baja con terminado casual. Como accesorios, llevó los espectaculares aretes en forma de estrella Emerald Starburst en 14k de GemBox.  Además remató con una serie de cinco brazaletes en piel de varios colores y cierre dorado.

Finalmente, usó las ‘ankle strap’ negras clásicas de Saint Laurent con brillos y trabilla al tobillo. Sin duda, la tercera gala del show fue una de las más estilosas de lo que va de la temporada.

chiquinquirá Delgado

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement