Connect with us

Variedades

30/07/2018 8:04 pm ET

Chiquinquirá Delgado presumió un ultra sexy escote

La presentadora fue halagada por sus admiradores.

chiquinquirá Delgado

La guapa  venezolana, Chiquinquirá Delgado, acaparó todas las miradas en el inicio de la primera gala de la sexta temporada de ‘Mira Quién Baila’, que se trasmite por Univision y Televisa. La conductora hizo alarde de sus encantos en unos sexys y ceñidos vestidos que lució en la transmisión, y los inmortalizó en Instagram.

La presentadora tuvo dos grandes momentos en la emisión del reality, la primera, lució un vestido blanco de gran escote y corte de sirena que dejó ver sus espectaculares curvas, esas que se robaron todas las miradas en la primera gala de ‘Mira Quién Baila’.

Lee también: La modelo más bella del mundo es nigeriana

Segundo, Chiquinquirá Delgado maravilló a su público con un vestido morado de brillos de gran diseño que dejó ver tus tonificadas y sexy piernas, además, incorporó a su look unos zarcillos de forma de dragón con una gema del color del atuendo corporal y el encaje que le hizo destacar la cintura de avispa que posee.

Chiquinquirá Delgado fue halagada por sus admiradores de la plataforma digital Instagram, donde compartió diversas fotografías de su outfit de estreno de temporada en el reality mexicano que está dando de qué hablar en el ciberespacio.

View this post on Instagram

💜 @gianninaazar

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement