Connect with us

Variedades

12/02/2019 1:08 pm ET

¡Cayó Maduro!: El hilarante video de la boda entre un peruano y una venezolana

Al parecer la “novia” se desanimó cuando escuchó el gritó: “Cayó Maduro, cayó Maduro”

venezolana

Hernando Avilés, es  un heladero peruano quien recientemente descubrió sus cualidades como influencer, por lo que de inmediato decidió explotarlas a través de las redes sociales. Avilés, grabó de manera accidental un video que en su país se volvió viral y desde entonces, él no ha dejado de ganar protagonismo.

Tras haberse creado una cuenta en Instagram (como @hernandoaviles), el popular heladero ha logrado que lo sigan más de cinco mil personas en tiempo récord, incluso se ha reunido con figuras del mundo del espectáculo de Perú y ha sido invitado a programas de Tv.

El vendedor de helados no solo ha logrado popularidad en las redes sociales, también ha aprovechado su fama para ganar dinero: promocionando eventos.

En su reciente publicación en Instagram, Hernando sorprendió a sus seguidores al “interrumpir” una boda que supuestamente se iba a realizar entre un peruano y una venezolana.

Al parecer la “novia” se desanimó cuando Avilés gritó: “Cayó Maduro, cayó Maduro”, en referente al dictador de Venezuela.

Debido a su carisma y sencillez, el heladero se ha ganado el corazón de los peruanos y durante su visita a una televisora la producción ayudó al comerciante a vender todos los helados y además le regalaron algunos electrodomésticos.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement