Connect with us

Variedades

22/06/2018 3:36 pm ET

Carlos Vives defiende los desnudos de su hija en Instagram

La joven, nacida en Puerto Rico, ha causado furor por sus sugerentes fotos,

Carlos Vives

Lucy Vives tiene 22 años y es una estrella de Instagram, modelo, artista, escritora y activista; o así se define a sí misma en su descripción.

La joven es la hija mayor de Carlos Vives, nacida en Puerto Rico, y en el último tiempo ha hecho noticia por los desnudos que sube a las redes sociales, además de otras sugerentes fotos, donde suele jugar con la sensualidad.

Leer también: Nacho y Ozuna lanzaron su nuevo tema “La Casualidad”

Sin embargo, a pesar de que Lucy cuenta con más de 600 mil seguidores que le manifiestan su cariño, elogios y apoyo a diario, una considerable parte de los comentarios son protagonizados por quejas a su aspecto físico, especialmente por su delgadez.

“Por supuesto que uno como papá quiere que los hijos se guarden y que Lucy se cuide, pero ella a través de su imagen y de su cuerpo envía mensajes”, comentó su padre al diario a un diario chileno.

“Si uno podía pensar al principio que era vanidad o inexperiencia, ella me ha demostrado que es su manera de expresarse y de hablar de temas como decirle a la mujer que se quiera con su cuerpo como es”, agregó.

“Creo que Lucía es muy valiente porque son mensajes urgentes. Esta sociedad debe romper con ese machismo histórico porque no nos ha traído nada bueno y a la mujer le ha traído cosas muy difíciles”, finalizó.

Sin embargo, Vives no siempre estuvo de acuerdo con el arte de su hija, quien aseguró que tuvo algunas discusiones con él antes de publicar su primer “desnudo” en 2016. “Casi se infarta (…) pero logró aceptarlo”, dijo la modelo hace algún tiempo.

Redacción: Contexto Diario

Advertisement
Advertisement