Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

29/12/2018 2:04 am ET

Carlos Villagran habló de un posible reencuentro de personajes del Chavo del 8

Durante años, las peleas, los celos, los chismes y los rencores se convirtieron en una constante entre los actores

chavo

En 1971, ‘El Chavo del 8’ debutó en la televisión mexicana para después convertirse en una de las series más importantes en los países hispanohablantes.

La serie presentaba las situaciones chuscas del Chavo, un niño de 8 años, huérfano que vive en una vecindad, Kiko, la Chilindrina, Ñoño, el Chavo y la Popis. A pesar de ser personajes de niños  interpretados por adultos, la fórmula funcionó a la perfección, logrando hacer reír sin parar a  generaciones, hasta hoy día.

Lee también: El cambio de look de Thalía para despedir el 2018

Desafortunadamente el elenco, conformado por Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, Ramón Valdés, Carlos Villagrán, Maria Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Angelines Fernández y Rubén Aguirre terminó por derrumbarse, a pesar de la química que reflejaban en pantalla.

Durante años, las peleas, los celos, los chismes y los rencores se convirtieron en una constante entre los actores, provocando un distanciamiento.

Ahora, Carlos Villagrán, quien interpretó al niño consentido Kiko, habló sobre un posible reencuentro del elenco, aunque claro, cabe resaltar que actualmente sólo continúan con vida otros tres actores: Édgar Vivar, Maria Antonieta de las Nieves y Florinda Meza.

“Se hicieron varios intentos para juntarnos, estuvimos de acuerdo tres personas, pero no sé qué ha pasado… Maria Antonieta tiene muy mal a su esposo ahorita. ‘El señor Barriga’ (Édgar Vivar) anda fuera de México y yo estoy aquí, entonces es muy difícil juntarnos, además ‘Doña Florinda’ no quiere, no sé por qué”, señaló el actor para el programa Ventaneando.

Agregó que con Édgar Vivar y con Maria Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) mantiene una buena relación.

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement