Connect with us

Variedades

02/05/2019 10:05 am ET

Cardi B y Offset encendieron la alfombra roja de los Billboards

la pareja casada convirtió la alfombra roja en un lugar no apto para menores

Los cantantes Cardi B y Offset encendieron la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019 celebrados el miércoles primero de mayo.

La pareja caminó junta por la alfombra roja de la entrega de premios, siendo esta una de las pocas apariciones públicas que han hecho en conjunto desde que se reconciliaron.

*Lea también: Adele se dio los besos con otro en Nueva York

Cardi llegó con un atuendo de dos piezas de falda y top amarillo. El atuendo tenía diamantes en el cuello y en la parte inferior de su top. Su falda también estaba adornada con diamantes y tenía una gran abertura que subía por su pierna. Por su parte, Offset fue con traje y camisa negra.

En un momento, la pareja casada convirtió la alfombra roja en un lugar no apto para menores cuando ella le sacó la lengua al cantante y ambos se lamieron mutuamente. Este movimiento ya parece ser costumbre de los tórtolos, pues básicamente hicieron lo mismo en los Grammys, reseñó E!

Cardi B había anunciado a través de su cuenta en Instagram su separación hace algunas semanas. La razones apuntaban a discusiones recurrentes por diferencias en la realación y cuestionamientos de la cantes con respecto a la lealtad y fidelidad del rapero de Migos.

Tras su ruptura el rapero hizo todo lo posible para recuperar a su esposa, incluso sorprendiéndola en el escenario de uno de sus conciertos y dándole un pastel gigante y un arreglo de rosas de 15.000 dólares que decía, “Acéptame de nuevo Cardi”.

Él también acudió a Instagram y grabó un video largo y emotivo donde le rogó que lo perdonara.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement