Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

10/02/2019 1:55 pm ET

Caída de meteorito y atentado contra Maduro, las acertadas predicciones de famosa vidente

La astróloga ya habló del derrocamiento de Nicolás Maduro y advirtió tener mucho cuidado con Juan Guaidó

vidente

La vidente Mhoni, la más famosa de México,  impresiona a sus seguidores con las predicciones que lanza a través de los medios de comunicación, de hecho, recientemente causó euforia por el acierto que tuvo sobre el mexicano que encontraría la cura contra el cáncer, un hecho que efectivamente se cumplió a cabalidad.

Los investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de México informaron que desarrollaron una cura para el Virus del Papiloma Humano (VPH), una de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes entre la población, la cual origina el cáncer cervical en las mujeres.

Lee también: Mia Khalifa: Los 10 videos más polémicos de la exactriz de cine para adultos

El video sobre la predicción acertada de Mhoni Vidente recolectó más de 5 mil reproducciones, 331 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué hay para Venezuela?

Pero las predicciones de la astróloga mexicana también impactan en Venezuela, pues predijo el sismo de 7.3 que sacudió  al país y el atentado contra Nicolás Maduro. Además advirtió que para el año 2019 un meteorito atravesaría la atmósfera terrestre.

“Tuve una visión para 2019. Veo que caerá un meteorito, este caerá entre agosto o septiembre“, reveló.

Esta predicción se habría cumplido este sábado 9 de febrero en Venezuela, luego de que supuestamente cayera un meteorito en la urbanización Flor Amarillo, de Valencia, estado Carabobo.

El derrocamiento del régimen

“Va a haber un sismo, un terremoto muy fuerte que dará la pauta para que todas esas energías negativas se vayan de ese país. Habrá un atentado contra grandes políticos de ese país, así que ya empiezan los cambios, les mando todas las bendiciones”, mencionó Mhoni.

La vidente dijo que se aproxima el derrocamiento de Nicolás Maduro.“Nicolás Maduro se cuida mucho de los chavistas, pero quienes le quitarán el poder serán los chavistas. (…) Venezuela será completamente libre y volverá a renacer”, comentó.

Mucho cuidado con Guaidó

En enero de 2019 la vidente también habló de Venezuela y esto fue lo que dijo:

La vidente advirtió que, debido a la tensa situación en Venezuela, podría desatarse una guerra civil. 

“Yo veo que hay dos días muy importantes, que son el 13 de marzo y el 13 de abril. Así que hay que cuidarse mucho veo una guerra civil, veo que EU se viene involucrando demasiado en el conflicto; y lo peor es que China y Rusia no van a dejarse”, dijo.

Mhoni Vidente advirtió un posible atentado contra el presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

“Yo veo a Venezuela partido a la mitad, veo una mitad socialista y otra mitad capitalista. Y mucho cuidado con Juan Guaidó que yo le veo un atentado ya el próximo sábado así que hay que tomar las debidas precauciones. Yo creo que maduro sale en abril”, afirmó.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

El tatuaje de Sansa Stark que reveló el final de GOT

Sophie Turner reveló un posible spoiler el año pasado

Game of Thrones se terminó. Tras ocho temporadas y 73 capítulos, la serie fantástica de HBO dijo adiós con un final que a más de uno dejó boquiabierto y con un sabor agridulce en la boca.

Sin embargo, el destino final de los personajes favoritos de muchos quizás ya había sido revelado. Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en la serie, sorprendió a la opinión pública hace un año cuando salió a la luz un tatuaje que hacía referencia a su casa.

Muchos fans pensaron que se trataba de spoilers del final de la serie, por lo que Turner decidió salir al paso y dijo que “es solo una cita de la temporada pasada”. La frase en cuestión hace referencia a lo que dice su personaje al final de la temporada 7 a su hermana Arya Stark.

Lee también: Fanáticos de Game of Thrones pidieron hacer la última temporada otra vez

Pero quizás la sospecha de los fanáticos no era tan descabellada. Al fin y al cabo, la “manada” de Stark sí sobrevivió: Bran fue electo “Rey de los seis reinos”, Sansa fue coronada como “La Reina en el Norte” y Arya decidió buscar nuevos rumbos y ver qué hay “al oeste de Westeros”.

Hasta Jon Nieve -que resultó ser mitad Targaryen- quedó con vida, pero exiliado más allá del Muro. “Es simplemente una moraleja por la que me gusta vivir”, señaló la actriz entonces.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Inducieron en coma a Vico C para conocer causa de sus convulsiones

Lo sucedido ocurrió el mismo día en que Vico C y Torres celebraban sus 23 años de casados

VICO-C.

Tras haberse presentado en el Festival del Güiro en Peñuelas, Vico C, como es conocido Luis Armando Lozada en el mundo artístico, fue inducido a un coma por aproximadamente 24 horas para conocer el causante de las convulsiones que lo mantienen en el Hospital San Cristóbal en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

El incidente sucedió el pasado domingo 19 de mayo y fue anunciado en un comunicado de prensa compartido en las redes sociales por su esposa Sonia Torres, quien detalló que la intervención pretende evitar daños en sus órganos.

Lee también: El momento en el que un niño de 8 años tomó el volante del carro mientras su madre convulsionaba

También dio a conocer que tras la intervención, los doctores indicaron que “fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor” lo que provocó el percance.

De igual forma, agradeció “las oraciones, llamadas y mensajes que nos han enviado” y aseguró que “esas oraciones son las que me salvaron a Vico”.

Cabe destacar, que lo sucedido ocurrió el mismo día en que el cantante de rap y reguetón y Torres celebraban sus 23 años de casados.

Vico C, uno de los pioneros del rap latino a finales de la década de 1980, es conocido por canciones como “La Recta Final”, “Viernes 13”, “Tony Presidio”, “Desahogo”, “Bomba para Afincar”, “Humolandia” y “Saboréalo”.

Con información de Unión Radio.

Seguir leyendo

Variedades

Prima de Juan Guaidó estrenó el tema “Regálame una sonrisa”

Su estilo musical puede ser comparado con el que ya hay actualmente en el mercado

La familia Guaidó al parecer no quiere dejar para nadie. Además de tener en sus sienes un presidente encargado también tienen una hermosa reggaetonera. Windy Guaidó es el nombre de la prima del también presidente de la Asamblea Nacional (AN) que busca abrirse paso en la industria musical.

“Regálame una sonrisa”, fue el tema que la también modelo estrenó junto a un video musical. Se pudo conocer que en el sencillo la artista comparte letras con los músico Eric Mestizo y Johnny Jimenez.

Lee también: Marta Sánchez suspendió un concierto luego que la cayeran a huevo

Su estilo musical puede ser comparado con el que ya hay actualmente en el mercado, Natti Natasha, Karon G y Becky G, pues su modo de cantar, ritmos y vestimenta pueden igualarse al de las cantantes anteriormente mencionadas, quienes ya han marcado un hito en a historia del género urbano latinoamericano, reseñó El farandi.

El audiovisual de Regálame una sonrisa fue grabado en la Isla La Tortuga. La producción del clip estuvo a cargo del director Wil Romero quien ha trabajado con Guacó y otros famosos de la farándula nacional, Dani Terán, José Manuel Roo y por supuesto con la protagonización de la hermosa presentadora de Portada’s, Marie Claire Harp.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement