Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

10/02/2019 1:55 pm ET

Caída de meteorito y atentado contra Maduro, las acertadas predicciones de famosa vidente

La astróloga ya habló del derrocamiento de Nicolás Maduro y advirtió tener mucho cuidado con Juan Guaidó

vidente

La vidente Mhoni, la más famosa de México,  impresiona a sus seguidores con las predicciones que lanza a través de los medios de comunicación, de hecho, recientemente causó euforia por el acierto que tuvo sobre el mexicano que encontraría la cura contra el cáncer, un hecho que efectivamente se cumplió a cabalidad.

Los investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de México informaron que desarrollaron una cura para el Virus del Papiloma Humano (VPH), una de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes entre la población, la cual origina el cáncer cervical en las mujeres.

Lee también: Mia Khalifa: Los 10 videos más polémicos de la exactriz de cine para adultos

El video sobre la predicción acertada de Mhoni Vidente recolectó más de 5 mil reproducciones, 331 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué hay para Venezuela?

Pero las predicciones de la astróloga mexicana también impactan en Venezuela, pues predijo el sismo de 7.3 que sacudió  al país y el atentado contra Nicolás Maduro. Además advirtió que para el año 2019 un meteorito atravesaría la atmósfera terrestre.

“Tuve una visión para 2019. Veo que caerá un meteorito, este caerá entre agosto o septiembre“, reveló.

Esta predicción se habría cumplido este sábado 9 de febrero en Venezuela, luego de que supuestamente cayera un meteorito en la urbanización Flor Amarillo, de Valencia, estado Carabobo.

El derrocamiento del régimen

“Va a haber un sismo, un terremoto muy fuerte que dará la pauta para que todas esas energías negativas se vayan de ese país. Habrá un atentado contra grandes políticos de ese país, así que ya empiezan los cambios, les mando todas las bendiciones”, mencionó Mhoni.

La vidente dijo que se aproxima el derrocamiento de Nicolás Maduro.“Nicolás Maduro se cuida mucho de los chavistas, pero quienes le quitarán el poder serán los chavistas. (…) Venezuela será completamente libre y volverá a renacer”, comentó.

Mucho cuidado con Guaidó

En enero de 2019 la vidente también habló de Venezuela y esto fue lo que dijo:

La vidente advirtió que, debido a la tensa situación en Venezuela, podría desatarse una guerra civil. 

“Yo veo que hay dos días muy importantes, que son el 13 de marzo y el 13 de abril. Así que hay que cuidarse mucho veo una guerra civil, veo que EU se viene involucrando demasiado en el conflicto; y lo peor es que China y Rusia no van a dejarse”, dijo.

Mhoni Vidente advirtió un posible atentado contra el presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

“Yo veo a Venezuela partido a la mitad, veo una mitad socialista y otra mitad capitalista. Y mucho cuidado con Juan Guaidó que yo le veo un atentado ya el próximo sábado así que hay que tomar las debidas precauciones. Yo creo que maduro sale en abril”, afirmó.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement