Connect with us

Variedades

08/08/2018 2:22 pm ET

Budú criticó publicación “chavista” de Hard Rock Café Caracas

El restaurante tuvo a la youtuber Gladys Seara como imagen.

Budú gladys seara

El pasado martes, Budú criticó una de las publicaciones en Instagram de Hard Rock Café Caracas en la que utilizaron como imagen a la youtuber Gladys Seara, reconocida además por su apoyo al chavismo y su relación con el exalcalde Juan Barreto.

De igual forma, Gladys Seara ha ganado seguidores en las plataformas digitales por los videos que comparte en su canal de Youtube, en los que suele hablar de la comida y las tradiciones gastronómicas de distintos países.

Lee también: Destituyeron a Estefani Mauricci, Miss Mundo Perú 2018, por mentirosa

De hecho, hace varias semanas, la comunicadora social fue duramente criticada por ser imagen de un food trucks de hamburguesa. A pesar de las críticas, Gladys lo ha vuelto a hacer. Esta vez, con Hard Rock Café Caracas.

En su cuenta de Instagram, el restaurante compartió una fotografía de Seara posando con una ensalada y una hamburguesa. Junto a la imagen, escribieron: “La bella @gladysseara nos visitó para probar nuestros #Rockonómico ¡Qué buena visita! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros”.

Ante esto, el cantautor venezolano Budú realizó un comentario criticando con ironía la publicación. “Jajajajajjajaja que descaro”, escribió el intérprete.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement