Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

24/05/2019 11:25 pm ET

Brad Pitt y Leonardo Di Caprio hablaron sobre su película

El nuevo film de Tarantino se estrenará el 26 de julio

Brad Pitt y Leonardo Di Caprio protagonizan el nuevo largometraje de Quentin Tarantino: Érase una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood), ambientado en un Los Ángeles de 1969, durante la ola de asesinatos de Charles Manson.

Ambos actores fueron entrevistados por la periodista y crítica de cine del diario The New York Times, Manohla Dargis, acerca de su experiencia trabajando con Tarantino e interpretando a Rick Dalton (Leonardo Di Caprio) y su doble de riesgos Cliff Booth (Brad Pitt).

“Llegas a Hollywood y básicamente estás aislado; te las tienes que arreglar a solas. Ellos (Rick y Cliff) dependen para todo de su amistad. Inmediatamente pudimos encontrarnos en sus zapatos. Entendimos esa relación tan bien, que para el primer día ya éramos ellos”, respondió Di Caprio acerca de la sinergia que tuvieron que crear ambos actores para desarrollar sus personajes.

Lee también: La nueva novia de Leonardo Di Caprio es 23 años menor que él

Acerca de si Tarantino les enseñó algunas películas como especies de guías para preparar sus papeles, Brad Pitt señaló que el director le hizo recordar tanto de lo que había olvidado.

“¿Sabes cuando tienes un altercado en público y dices algo estúpido, que después en el camino a casa piensas el comentario muy inteligente que te gustaría poder haber dicho? Su diálogo es ese comentario muy inteligente”, respondió Pitt acerca de si fue difícil improvisar o tomar como propios los diálogos creados por Tarantino, conocido por sus guiones rígidos y fuertes.

Érase una vez en Hollywood llegará a las salas de cine venezolanas el 26 de julio, en conjunto con su estreno mundial.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement