Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

10/04/2018 1:14 am ET

Brad Pitt logra pasar página con novia arquitecta

No hay nada mejor que pasar página y eso es lo que parece haber decidido Brad Pitt, año y medio después de separarse de Angelina Jolie. Un proceso que ha sido muy difícil para ambos, en especial para él, que llegó a ser investigado por supuestamente maltratar a sus hijos en otoño de 2016, aunque finalmente se desestimaron los cargos.

Como no hay mal que cien años dure ni desamor que mantenga eternamente solteros a dos bellezones como Brad y Angelina, parece que el amor ha tocado a la puerta del protagonista de ‘Leyendas de pasión’. La mujer a la que medio planeta estará ahora envidiando es la arquitecta israelí Neri Oxman, quien aguantaría perfectamente un duelo intelectual y de glamour con Amal Clooney.

Lee también:  Revelaron “lista negra” de jugadores del Real Madrid que Cristiano Ronaldo no tolera

Algunos medios americano dan por hecho que lo suyo es una historia de amor en toda regla y otros apuestan por una amistad basada en intereses comunes: la arquitectura y el diseño. Por poner un solo ejemplo, Page Six lo define como “una amistad profesional”. Sin embargo, Clarín, una de las publicaciones argentinas con mayor difusión, se tira a la piscina y da por hecho el noviazgo. Quizás también porque el exmarido de la prestigiosa arquitecta, de 41 años, el músico Osvaldo Golijov, es compatriota suyo.

Lo que primero salta a la vista es que entre la nueva ilusión del intérprete de ‘Thelma y Louise’ y Angelina Jolie hay un parecido físico razonable. No tanto como para decir ‘separadas al nacer’, pero sí como para afirmar que se dan un aire, sobre todo por sus carnosos labios y su forma de mirar a cámara.

Otro rasgo que Neri comparte con Angelina, es su gran inquietud vital y la búsqueda de nuevos horizontes. La arquitecta tiene un curriculum impresionante: es profesora e investigadora de la Universidad Tecnológica de Massachussets, y Paola Antonelli, ‘curator’ del MoMA de Nueva York, la ha definido como “una mujer adelantada a su tiempo”.

Angelina Jolie, pese a estar una extensa temporada ‘living la vida loca’, como cantaba Ricky Martin, demostró a lo largo de los años un ansia de saber considerable, que le ha llevado a dar el salto a la dirección cinematográfica con relativo éxito, y, sobre todo, una conciencia social muy arraigada, que la ha convertido en una especie de Audrey Hepburn contemporánea.

La gran diferencia entre la ganadora de un Oscar por ‘Inocencia interrumpida’ y que puede haber sido crucial para que salga adelante su historia (de amor o de amistad, el tiempo dirá), es que Neri Oxman está completamente apartada del mundo ‘celebrity’, algo de lo que Brad parece estar huyendo como de la peste en los últimos tiempos.

Así que nosotros, como le decía Lola Flores a Lolita en una canción, le sugerimos a Brad: “Apuesta por el amor”.

Advertisement

Variedades

Su hacker la amenazó y esta exchica Disney publicó fotos de sus lolas

La actriz explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”

Bella Thorne, la famosa exchica Disney de la comedia “Shake It Up”, decidió este 15 de junio publicar en su cuenta de twitter fotos de sus lolas, tras las amenazas de un hacker que intentaba dañar su moral públicamente.

La famosa actriz y cantante, se encuentra en plena promoción de su libro “The Life Of A Wannabe Mogul” , y decidió afrontar la incómoda situación adelantándose al delincuente que la tenía amenazada con publicar su contenido privado.

Lee también: Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

La exchica Disney explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”, pero que las muestra para recuperar su poder.

“Maldito seas tú y el poder que crees tener sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo blog (..)” “Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que retomé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca lo harás” expresó en su cuenta de twitter para alerta al hacker de que el FBI irá tras él.

“Aquí están las fotos con las que él me estaba amenazando. En otras palabras, aquí están mis tetas”, añadió. 

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

El CEO de Tesla hizo que su avatar se volviera negro

Después de un fin de semana lleno de más tonterías en Twitter, Elon Musk finalmente ha “eliminado” su cuenta en la red social.

El CEO de Tesla, de 47 años, hizo que su avatar se volviera negro, cambió su nombre para mostrar a “Daddy DotCom” y tuiteó que había eliminado su cuenta en las primeras horas del lunes por la mañana.

Lee también:Familia de un ingeniero de Apple demandó a Tesla por falla del piloto automático

Tendremos que esperar y ver si Musk realmente se toma la decisión de abandonar Twitter. El movimiento se produjo después de un fin de semana lleno de tweets extraños y un tanto controvertidos del multimillonario de la tecnología, el más notable de los cuales involucró a los fanáticos de los videojuegos.

Esta no es la primera vez que Musk se mete en problemas por obras de arte no acreditadas. También fue criticado por usar una ilustración de un unicornio con pedos el año pasado sin dar crédito al artista Tom Edwards.

Lee también:Elon Musk despidió al 9% de la plantilla de Tesla

El sábado, Musk tuiteó el fan art del protagonista 2B del videojuego Nier: Automata. Ofreció poco en el contexto y absolutamente nada en cuanto al crédito para el artista Meli Magali, incluso cuando se le presionó sobre el tema en las respuestas al tweet.

Musk finalmente eliminó todos sus tweets sobre el tema, pero Kotaku Tomó capturas de pantalla para la posteridad. Publicó una serie de otros tweets teóricamente divertidos durante el fin de semana, como una serie de memes sobre las abejas.

Al menos no acusó a alguien de pedofilia esta vez.

Seguir leyendo

Variedades

El elenco de ‘Stranger Things’ revela la canción que usan para molestarse

La “Canción de fideos de pollo” es … irritante

Los adorables niños convertidos en adolescentes de Stranger Things demostraron que siguen siendo los niños encantadores de Netflix que cuando el programa debutó en 2016.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink se apretaron en los sofás The Tonight Show para hablar sobre las payasadas que usaban para pasar el rato mientras filmaban la temporada 3. El grupo incluso enseñó a Jimmy Fallon la “Canción de fideos de pollo”, una melodía a propósito irritante creada por McLaughlin (“Lucas” en el programa) para molestar a sus compañeros.

Lee también:Stranger Things sacará un juego parecido a Pokémon Go

Stranger Things temporada 3 se estrena el 4 de julio en Netflix.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement