Connect with us

Variedades

09/05/2019 10:20 am ET

“Bonita”, el tema que una cantante de 10 años dedicó a niñas con cáncer

La canción fue compuesta por el afamado Nelson Romero, cantante de Tecupae

La artista venezolana Valeria García, mejor conocida como Valerie Music, presentó un adelanto del video de su tema “Bonita”, dirigido a las niñas con cáncer o en situación crítica de salud con la intención de llevar un mensaje de esperanza.

“Sigo soñando con un futuro lleno de amor, un futuro donde la vida sea más larga, donde todos los niños con cáncer puedan sanar, vivir esta linda aventura y sentir que su vida es Bonita”, comentó la pequeña Valerie Music.

Lee también: Fotografiaron a hija de Jhonny Deep mientras paseaba sin sostén

Bonita es un tema compuesto por el afamado Nelson Romero, cantante de Tecupae, mientras que la producción estuvo a cargo de Noel Nevado; y servirá para que la pequeña artista se adentre en una gira promocional por las principales ciudades de Estados Unidos.

Con solo 10 años, Valerie García cantante, bailarina, actriz y presentadora de televisión. Inició su carrera artística a los 3 años de edad, en Venevisión, participando en el segmento Mini estrellas, de Súper Sábado Sensacional.

Cuando emigró, Valerie Music empezó a trabajar en el programa Sábado Gigante de Univisión, como una de las participantes del segmento Conversación con los niños. Luego, se convirtió en una de las reporteras del programa Siempre Niños, transmitido por Telemundo.

De igual forma, la venezolana ha realizado importantes comerciales en la cadena Univisión y ha trabajado como voiceover para Nickelodeon Latinoamérica, lo que le ha permitido crear una leal fanaticada en diversos países.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement