Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

03/01/2019 10:35 am ET

BirdBoxChallenger: el reto viral que ha encendido las alarmas de Netflix

Desde la plataforma enviaron un comunicado a la gente que tenga cuidado y no siga siendo partícipe de este “juego”

netflix

No vamos a revelar demasiados antecedentes por si no la ha visto, pero debería verla pronto para que no quede fuera de las conversaciones y de noticias como esta. Bird Box (A ciegas) se llama una de las últimas producciones en Netflix que fue estrenada en diciembre del año pasado y que tiene a Sandra Bullock como protagonista.

En la cinta, la actriz interpreta a Malorie, la cual debe andar con vendas en los ojos para no ver a los extraños entes que aparecieron en el planeta y que están provocando una gigantesca matanza, dejando cada vez con menos habitantes a la tierra.

Lee también: Daniel Sarcos criticó el presente y le sacaron a relucir su pasado

La cinta ha sido un éxito global para Netflix logrando en la primera semana que más de 45 millones de personas vieran la producción, siendo el mayor hit de la plataforma desde su nacimiento.

Y cómo buen fenómeno de moda, las personas iniciaron el #BirdBoxChallenge, el cual consiste en imitar al personaje de Bullock y salir a la vía pública con los ojos vendados. El problema es que están dejando accidentes por doquier: destruyendo o chocando cosas, cayendo al suelo e incluso haciendo que menores de edad participen de este desafío viral.

Netflix

Y las imágenes han sido claras respecto a este furor por la película, ya que hay cientos de registros de personas participando de este “juego”, lo cual causó preocupación en Netflix, quienes pidieron a través de su cuenta de Twitter a la gente que tenga cuidado y no siga siendo partícipe de este reto.

“No puedo creer que tenga que decirlo, pero por favor no se lastimen con este desafío Bird Box. No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto, pero el Niño y la Niña sólo tienen un deseo para el 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes”, indicó la firma.

Advertisement

Variedades

8 fotos de la impresionante Superluna de Gusano que iluminó el cielo del mundo

El raro fenómeno lunar se hizo más espectacular porque coincidió con el equinoccio de primavera

superluna

Los habitantes del planeta tierra disfrutaron de una espectacular Superluna de Gusano la noche de este miércoles 20 de marzo, en lo que fue la tercera y última superluna del año.

El raro fenómeno lunar se hizo más espectacular porque la luna del súper gusano coincidió con el equinoccio de primavera.

Lee también: Los videos por los que Shakira pagó para que fueran eliminados


La última superluna de 2019 se levantó detrás de la Estatua de la Libertad en Nueva York, Estados Unidos, el 20 de marzo de 2019. (Getty Images)

Así fue visto el raro fenómeno lunar en Galicia, España.

El Superluna de Gusano dela noche de este miércoles fue visible en Latinoamerica, en todo el Reino Unido junto con otros países como España, Chipre y Hungría.

El pasado  21 de enero, fue vista una Superluna de Sangre y el 19 de febrero le siguió la Superluna de Nieve  

Se llama luna de gusano, ya que es el término usado por los europeos y las tribus nativas americanas para describir una luna llena que llega a marzo.


Un avión se aproxima al aeropuerto de Frankfurt para su aterrizaje. El clima seco en los próximos días también debe proporcionar una vista clara del cielo por la noche (Getty Images)

La última luna de invierno se llama luna de gusano porque es la época del año en que las lombrices comienzan a emerger a medida que el suelo helado se derrite.

El Equinoccio de primavera en el Reino Unido es cuando termina el invierno y comienza la primavera.

Un equinoccio es el momento en que el Sol se coloca directamente sobre el ecuador y el día y la noche tienen aproximadamente la misma longitud.


La luna también fue fotografiada en el pueblo húngaro de Karancskeszi.

Un superluna aparece cuando una luna llena se alinea con el punto más cercano a la Tierra durante su órbita elíptica.

Durante este tiempo, parece un 14% más grande y un 30% más brillante que lo habitual.

No fue hasta 1979 cuando Richard Nolle definió por primera vez el Superluna, que ahora es un término ampliamente utilizado.


La luna de gusano marca la última superluna del año.

La luna se posa sobre el barrio Dorchester de Boston en la madrugada del 20 de marzo de 2019

La luna se levanta detrás de One World Trade Center al anochecer en la ciudad de Nueva York

La luna se levanta detrás de One World Trade Center al anochecer en la ciudad de Nueva York
Seguir leyendo

Variedades

Los videos por los que Shakira pagó para que fueran eliminados

La reacción de sus seguidores en torno a la decisión de la artista de desear borrar el material, es inesperada

shakira

Shakira es una de las colombianas más reconocidas a nivel internacional por su carrera musical. Sin embargo, intentó explorar el mundo de la actuación, una decisión que intentó borrar.

Pero, al parecer los esfuerzos de la artista fueron en vano, pues revivieron sus participaciones en la pantalla pequeña. Y, al parecer, fueron sus mismos seguidores quienes se encargaron de revivir los videos.

Lee también: Guaidó y la cantante española Rosana en conmovedora serenata por las calles de Venezuela

El proyecto en el que la colombiana participó fue una novela, que se transmitió en los 90, llamada ‘El Oasis’. Incluso se rumora que, la misma Shakira, pagó para que esta producción no volviera ver la luz del día.

La interpretación que tenía la barranquillera era la de una joven que tenía un amor prohibido. Al estilo Romeo y Julieta, de Shakespeare, las familias eran de clases totalmente diferentes.

Así fue como Shakira a sus 26 años quemó la etapa de la actuación. Sin embargo, lo que muchos resaltan es su belleza de ese entonces, piel morena, con el cabello oscuro y sus característicos crespos.

Estos son los videos que Shakira pagó para ser eliminados :

La respuesta de los internautas fueron positivas, e incluso algunos se preguntaron por qué  la intérprete de ‘Antología’ se tomaría la molestia de pagar para eliminarlos.


“Shakira compró la novela y quemó todo rastro, no entiendo por qué, pero solo existen pocos videos así”, “Esa novela fue hermosa muy buena, que pesar que no la vuelvan a pasar”, “Debe odiar la novela por que se ve muy diferente a como ahora es”, son algunos de los comentarios.

Cierto o no, el rumor de que la barranquillera pagó para que no se volvieran a ver imágenes de la novela esta en boca de todos. Pero, como es de esperarse así como algunos le hayan la razón a Shakira para borrar el material, otros la aplauden porque en su momento aprovechó en quemar el deseo de ser actriz.

Con información de Nueva Mujer

Seguir leyendo

Variedades

Guaidó y la cantante española Rosana en conmovedora serenata por las calles de Venezuela

Rosana recorrió varios sectores de la capital venezolana acompañada de un equipo con el que dijo estar “ayudando donde podamos”

rosana

La cantante española Rosana Arbelo sorprendió a sus fans en España al anunciar que debía suspender dos conciertos. Mientras el mensaje era colgado en sus redes, en Venezuela comenzó a rodar un video que aún tiene a muchos con la boca abierta y el corazón emocionado en el que la artista canta, guitarra en mano, a viva voz al lado del presidente interino Juan Guaidó en las calles de La Guaira.

No era el plan. Rosana había viajado a Venezuela para empujar la campaña a favor de la entrada de la ayuda humanitaria y tenía todas las intenciones de regresar a complir con sus compromisos laborales, pero la situación que encontró le motivó a expandir la visita y hacer un recorrido con Guaidó por los lugares emblemáticos de su ciudad natal, en las afueras de Caracas, en la costa central caribeña. El periplo comenzó en Hache Bistro, un restaurante del este de la ciudad, que forma parte de la cadena de solidaridad que algunas empresas tejieron durante el mega apagón de la semana pasada.

Rosana recorrió varios sectores de la capital venezolana acompañada de un equipo con el que dijo estar “ayudando donde podamos”. La visita no llamó demasiado la atención en un país donde las comunicaciones son poco confiables y todos los esfuerzos están concentrados en saber qué está pasando políticamente, quién tiene servicios básicos y donde hay comidas y medicinas. Eso, hasta que Rosana se encontró con Guaidó en La Guaira y dieron una tan inesperada como bonita serenata.

La cantautora española interpretó versos de sus canciones “Pa ti no estoy” y “Sin miedo”. Dos canciones con letras que aplican a la situación actual. “Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno. Las calles se confunden con el cielo. Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo”, cantó la artista.

Luego entonó: “Quisiste ser universal eclipsando mil sueños. Que Dios te proteja en la celda de tu soledad (…) Deseo que todo te vaya de lujo. No espero visita . Así que no vayas. Que pa’ ti no estoy. Yo pa’ ti no estoy”.

Aunque no todos los presentes se las sabían, Guaidó la acompañó a viva voz y hasta improvisó. “¡Para los malos no estamos, para los buenos sí”, dijo el mandatario interino con una sonrisa.

El ingeniero y político de 35 años, presidente interino desde el 23 de enero de este año, comenzó una gira por algunos estados de Venezuela para seguir impulsando sus esfuerzos para lograr el cese de la usurpación del gobierno por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement