Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

06/01/2018 7:44 pm ET

BBC vetó de sus producciones a un actor denunciado por acoso sexual

A principios de noviembre Kristina Cohen rompía su silencio para relatar en las redes, a través de un comunicado, que el actor, Ed Westwick, la había violado mientras ella dormía. Días después, la actriz Aurélie Wynn también lo denunció, asegurando que el actor la violó durante una fiesta.

Sin embargo, tras las acusaciones, el artista británico recurrió a su cuenta en Twitter para negar las declaraciones de ambas mujeres. “Estoy cooperando con las autoridades para que puedan lavar mi nombre lo antes posible”, escribió.

Aunque Ed Westwick negó rotundamente las acusaciones de violación e incluso conocer a quienes denunciaban dichos abusos, Kristina Cohen y Aurélie Wynn, la BBC ha tomado una decisión que afecta en sobremanera la carrera del actor y que podría condenarlo al fracaso. El reconocido medio lo apartó de su nuevo proyecto, la mini serie “Ordela By Innocence”.

Esta semana, la cadena británica anunció que todas las escenas en las que aparecía el actor de Gossip Girl fueron eliminadas de la serie y serán grabadas de nuevo con el actor, Christian Cooke.

Con información de El Farandi

Lee también

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement