Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

30/07/2018 10:32 am ET

Bailarina de Demi Lovato rompió el silencio respecto a la noche de la sobredosis

La bailarina ha sido señalada porque el suceso ocurrió durante su cumpleaños.

Demi Lovato fue internada en un hospital de California el pasado martes luego que sufriera una sobredosis de heroína tras asistir al cumpleaños de una de sus bailarinas llamada Dani Vitale, quien hasta ahora no había ofrecido declaraciones.

Sin embargo este domingo, Vitale escribió unas palabras en su cuenta de Instagram respecto al hecho ocurrido el pasado 24 de julio que puso a Lovato en una situación de vida o muerte.

“Me importa Demi como a todos ustedes. No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido de la mayor importancia”, publicó Dani.

“Como todos ustedes, no tengo nada más que amor en mi corazón para ella. No hay necesidad de ninguna negatividad hacia quien se preocupa por Demi en este momento. Hay demasiado en este mundo tal como es”.

Lee también: Demi Lovato fue hospitalizada por sobredosis

“Recuerda que siempre tiene una comunidad de Lovatics que la AMAN. Por favor, recuerda cuando sacan sus teléfonos y comienza a escribir. Recuerda que todos la amamos más de lo que podemos poner en palabras. Por favor, continúen enviando amor durante su recuperación” puntualizó.

Algunos medios reseñaron que la bailarina habría estado con Demi en el momento de la sobredosis pues ambas se encontraban celebrando el cumpleaños de Vitale.

Los fanáticos de Demi acusaron a la bailarina de haber incitado a la cantante a cometer excesos de alcohol y drogas durante la reunión e incluso se viralizó un presunto video en el que aparece Demi bebiendo.

La intérprete de “Stone Cold” habría asistido a la celebración del cumpleaños número 28 de Vitale que se llevó a cabo en Saddle Ranch, de Hollywood y posteriormente se trasladó a su casa en Hollywood Hills para continuar con la fiesta, que habría continuado hasta el amanecer. Demi fue encontrada al siguiente día inconsciente.

Alejandro Bernal – Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Aquaman el rey de los mares llegó a la cartelera de cine

Los fanáticos de los superhéroes podrán conocer los orígenes del acuático héroe

Este viernes 14 de diciembre el Universo Extendido de DC Cómics llega para estremecer la cartelera con “Aquaman. El film que es producido por Warner Bros. y dirigido por James Wan, nos sumergirá a las profundidades del reino de Atlantis donde Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman, que es interpretado por Jason Mamoa, deberá descubrir si es digno de ser un verdadero rey.

Los fanáticos de los superhéroes podrán conocer los orígenes del acuático héroe, que tendrá que enfrentarse a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson), para así evitar que se desate una guerra en la superficie.

Lee también: 10 datos de Pepeto López que seguramente no conocías

En “Misión Ho2” la guerra por el agua ha comenzado y Samuel junto a sus amigos tendrán la tarea hallar el agua que ha dejado vacía a Buenaventura, un lugar feliz hasta que la malvada M logra robarse el vital líquido de la ciudad.

La cinta venezolana que es dirigida por Álvaro Cáceres, muestra a los más pequeños de una forma entretenida y divertida, la importancia de la conservación del planeta y el agua.

Redacción Contexto Diario

Fuente: AFP

Seguir leyendo

Variedades

Este es el vídeo más odiado de Youtube en 2018

El canal de videos tiene ya nueve años realizando este tipo de resumen

«YouTube Rewind 2018» es el vídeo menos querido en Youtube este año. Paradojas de la vida, Youtube se ha ganado los mayores «No me gusta» con su clásico vídeo en el que reune las tendencias anuales junto a las personalidades más destacadas de los últimos doce meses, a criterio de Google. Pero los de Mountain View han metido esta vez la pata hasta el fondo a juzgar por los más de 9 millones de «dislikes» que acumula la grabación.

YouTube lleva nueve años haciendo este resumen anual. Y el hecho de que además se haya convertido en segundo vídeo más odiado de la historia de YouTube («Baby» de Justin Bieber ocupa el primer puesto) tiene sus razones.

Lea también: Google no eliminó enlaces de páginas prohibidas y es multado por Rusia

Si bien es verdad que muchos creadores de contenidos forman parte del vídeo y que, por cierto, solo dos youtubers españoles aparecen en la grabación ( Patry Jordan y Luzu), «youtubers» tan populares como PewDiePee, AuronPlay o ElRubius, que no aparecen en el vídeo, explican sus críticas y coinciden en que Youtube está cada vez más alejado de sus creadores.

AuronPlay, que critica con dureza las medidas que Youtube ha puesto en marcha en los últimos tiempos y que han perjudicado seriamente a los creadores de contenido, analiza el «YouTube Rewind 2018» en su canal de Youtube.

Will Smith protagoniza el vídeo resumen junto a varios creadores de contenido bajo la temática « Fortnite», el videojuego que ha hecho historia en este 2018.

El hecho de que el popular actor haya participado en este resumen del año no ha gustado a muchos creadores, como a PewDiePee, ya que consideran que el protagonista de «En busca de la felicidad» no tiene nada que ver con Youtube.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Globovisión

Seguir leyendo

Variedades

La razón por la que Cristiano Ronaldo pudiera pasar dos años en prisión

El jugador tendrá una audiencia el próximo 14 de enero, en la cual aceptará los cargos

El astro portugués Cristiano Ronaldo se declaró culpable por cuatro delitos fiscales durante su etapa en el Real Madrid y admitirá una pena de dos años de prisión que no llevará aparejada su cumplimiento.

Ronaldo fue citado para el próximo lunes 14 de enero en Madrid para ratificar ante el juez el pacto de conformidad que alcanzó con Hacienda tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros.

Lea también: La razón por la que Cristiano Ronaldo pudiera pasar dos años en prisión

Cristiano ya ha pagado la multa con Hacienda pero aún tiene que asumir en el Juzgado y ante la Fiscalía, tal y como marca la Ley. Su abogado, José Antonio Choclán, intenta que la pena de dos años de prisión sea sustituida por una multa añadida de 375.000 euros, pero la Justicia aún no ha aceptado este fleco de la negociación.

AS

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement