Connect with us

Variedades

01/08/2018 1:18 pm ET

Aventura de “El hijo del presidente” terminó en secuestro

La película venezolana estará en las salas de cine desde el 3 de agosto.

Disponible en cines

Desde el 3 de agosto, en todas las salas de cine del país, los venezolanos podrán disfrutar de un film que narra la vida de un joven, de 23 años, que decide escapar de su palacio con la ayuda de su escolta, durante esa aventura es raptado por una banda de secuestradores que no se imaginan a quien tienen en su poder, nada más y nada menos que “El hijo del presidente”.

Además de estar protagonizada por Luciano Muguerza, “El hijo del presidente” cuenta con las actuaciones de, Karlis Romero, Erika Schwarzgruber, Jackson Gutiérrez, Lula Bertucci, Karina Jaimes, Antonio Delli, Irvin Coronel, Vladimir Mussot, Astri Velázquez, Robert García, Francisco González, Gaby Mezone, Leonela Seco y el primer actor Julio Alcázar, entre otros. “El casting fue dirigido por Francisco González y yo hice la selección de actores. Logramos hacer algo bastante positivo que mucha gente va a disfrutar”, afirmó el director, Jackson Gutiérrez.

Lee también: “La familia” que huyó de un barrio para evitar una venganza

Al escribir la película, Gutiérrez ya tenía en mente los actores que quería. “Para el personaje de “Pedrito” tenía dos opciones y me decidí por Luciano Muguerza porque es un chamo más fresco, y tenía eso que yo buscaba un joven inocente que desconocía las realidades de las problemáticas sociales, aparte hacía un buen contraste con Julio Alcázar”, aseguró el también escritor.

Su realizador explicó que está producción genera mucha inquietud sólo con su nombre, lo que atraerá a las personas a verla: “¿Qué está pasando?, ¿qué pasa con el hijo del presidente?, ¿lo secuestran?, ¿lo matan?, ya por ahí ha creado expectativas a la audiencia venezolana esperando su estreno”, comentó Gutiérrez.

“El hijo del presidente” contiene humor, drama, acción y amor, pero sobre todo un mensaje positivo para un público nacional e internacional.

Contexto Diario | Con información de nota de prensa

Advertisement
Advertisement