Connect with us

Variedades

22/06/2019 2:32 pm ET

Avengers: Endgame regresa a los cines con una nueva escena de post-créditos

Está a aproximadamente $ 45 millones de ser la película más taquillera

Avengers: Endgame finalmente tendrá una escena oficial post-créditos, con un relanzamiento de tiempo limitado en los cines este fin de semana.

El co-presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le dijo a Screen Rant que aparecerá una nueva versión de Endgame en los cines que tiene un par de escenas adicionales que no están en el original. Feige dijo que si la gente “se queda a ver la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas”.

Lee también:Chris Hemsworth revela una escena eliminada de ‘Avengers: Endgame’

La descripción sugiere que los materiales adicionales de Endgame no serán similares a las escenas rápidas posteriores al crédito a las que los fanáticos de Marvel están acostumbrados. Feige no proporcionó ningún detalle adicional, pero le dijo a Screen Rant que el nuevo lanzamiento llegaría a los cines el “próximo fin de semana”. Eso es una semana antes de que salga Spider-Man: Far From Home, sugiriendo que las características adicionales de Endgame probablemente estén relacionadas con el próximo Peter Parker. entrega. Marvel previamente adjuntó el tráiler de Far From Home to Endgame un par de semanas después de que Endgame fuera lanzado.

Lee también:Por fin sabemos lo que le sucedió a Loki después de “Avengers”

Endgame marcó el final de un viaje de 22 películas a través del universo cinematográfico de Marvel en los últimos 11 años. La película recaudó más de $ 2.7 mil millones en todo el mundo, y está a aproximadamente $ 45 millones de la derrota de Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos. ¿Podría ser también la razón por la que Disney y Marvel Studios están enviando la película a los cines? Tal vez.

Advertisement
Advertisement