Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

15/03/2018 5:55 pm ET

Atacaron a Neymar por burlarse de Stephen Hawking

Stephen Hawking tenía la enfermedad de Charcot, también conocida como esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una dolencia neurodegenerativa paralizante rara, con unos 900 casos nuevos en España cada año. Desde hace muchos años se desplazaba en una silla de ruedas. En el caso de Hawking, por ejemplo, solo era capaz de controlar un músculo de su cuerpo, de la mejilla.

El día en que murió el genio, Neymar compartió una foto suya en la que se ve su derecho en una tablilla, y sentado en una silla de ruedas. El jugador de fútbol aparece sonriendo en la foto vestido solo con un pantalón corto. Junto a imagen una cita de Hawking: “Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentres”. Han sido muchas personas en las redes sociales las que han criticado el comentario por considerarlo una burla.

 

Lee también: 

Advertisement

Variedades

Mira las fotos filtradas del cadáver de Marilyn Monroe

Jamás imaginaste que la hermosa Marilyn se vería así en la morgue

Un célebre fotógrafo captó imágenes del cadáver desnudo de Marilyn Monroe y luego las escondió sin revelarlas nunca al público, según afirma su hijo en un nuevo documental que se transmitirá en Fox News.

En detalle, Devik Wiener afirma que su padre, el célebre fotoperiodista Leigh Wiener, logró fotografiar a la legendaria actriz gracias a que sobornó con alcohol al personal de la morgue para que le dejaran entrar hasta la cámara donde yacía su cuerpo.

Lee también: Lo ha vuelto a hacer con esta foto: Natti Natasha las enseña

“No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área de acceso restringido”, relató Devik en la serie documental ‘Scandalous: The Death of Marilyn Monroe’ (‘escandaloso: la muerte de Marilyn Monroe’). “Ofreció una bebida a un par de chicos, y lo siguiente que sabes es que estaba en la parte de atrás”, añadió, según cita Daily Mail.

De acuerdo con Devik, Leigh logró tomar cinco rollos fotográficos, de los cuales tres fueron enviados a la revista Life y mostrados al público. Entre esas imágenes se cuenta una foto que dio la vuelta al mundo, en la que aparece una etiqueta en el pie sin vida de Monroe.

Marilyn Monroe

Las fotografías restantes, no obstante, eran mucho más explícitas. “Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá de la etiqueta del dedo del pie, se los llevó de regreso a su propio estudio, y afirma haberlos procesado, examinado y luego puesto rápidamente en una caja de seguridad”, asegura Devik.

Leigh, que falleció en 1993, se llevó a la tumba el secreto de sus fotos de Monroe, que fue encontrada muerta en su cama el 4 de agosto de 1962 en circunstancias aún misteriosas. Imágenes tomadas por otros fotógrafos fueron posteriormente reveladas, entre ellas una que muestra el demacrado rostro de la actriz sobresaliendo de la sábana blanca.

Marilyn Moroe
Seguir leyendo

Variedades

Cristiano Ronaldo protagoniza comercial que provoca burlas en el mundo

Muchos ya lo califican como el peor comercial del astro luso

Cristiano Ronaldo es una máquina para hacer dinero, tanto a nivel deportivo como comercial, por lo que marcas de todo el mundo lo buscan para anunciar sus productos, tal y como pasó con la aplicación filipina Shopee.

El portugués protagoniza el más reciente anuncio de Shopee. En el anuncio, CR7 marca un gol de tiro libre y al momento de celebrar la afición empieza a usar la app y el árbitro le muestra un tarjeta con el nombre de la marca, por lo que el futbolista empieza a hacer un baile para promocionarla.

El video ha sido objeto de burlas por la calidad de la producción y sobre todo por el baile que realiza Cristiano Ronaldo. De hecho muchos ya lo califican como el peor comercial del astro luso.

Lee también: Jugador venezolano tiene la postura de bateo más extraña de la historia

Seguir leyendo

Variedades

La foto en ropa interior de la prima de Shakira que dejó sin aliento a todos

Cada foto que publica en su sus redes sociales provoca miles de reacciones a sus usuarios

shakira

La prima de Shakira, Valerie Domínguez, tiene actualmente 38 años y con cada foto que publica en su sus redes sociales provoca miles de reacciones a sus usuarios. Esta vez no fue la excepción ya que se mostró en ropa interior.

La nueva presentadora de ‘Yo me llamo’ en Colombia, aparece sonriente y en ropa interior color claro. Además, tiene un secador en una mano, mientras en la otra empuña un cepillo como si fuera un micrófono.

Valerie en esta foto está creyéndose una cantante y usa una frase y el “#YoMeLlamo” para promocionar el nuevo reality en el que trabajará con Amparo Grisales y otros famosos.

Lee también:Becky G nos sorprende con su figura en este traje de baño

“Ese momento donde ‘Te llamas’… Tienes el micrófono en la mano, una multitud aclamándote, y ahí, justo ahí, ¡cantas tu canción! En vivo: ¡desde… el baño de mi casa! 👏👏👏👏 Les digo que la mente es poderosa, jajajaja”, escribió la hermosa prima de Shakira que casi siempre se roba las miradas de los fans de la cantante. 

Lee también:Kendall Jenner enseñó algo nunca antes visto y alborotó las redes

“Prohibido para los que sufren del corazón, mucha adrenalina con esa foto; eres fuego”, escribió un fan que advirtió al resto cuando vean la publicación. “El mejor cepillo del mundooooo!!”, “eres bella por dentro y por fuera… Mujersota”, “mi amor eres lo más hermoso que pueda existir”, fueron algunos de los comentarios que recibió Valerie Domínguez.

Fuente:.metroecuador.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement