Connect with us

Variedades

23/03/2019 3:52 pm ET

Así suena “Green Ligth Go”, el nuevo sencillo de Becky G

Sale a la carga con nuevo tema y no deja de sorprender a sus fans

Becky G

Becky G sigue expandiendo su marca musical y ahora ha anunciado su próximo sencillo, que llevará por nombre Green Light Go, por esto la cantante ha decidido compartir un poco de esta nueva experiencia musical con la que ya tiene fascinados a sus fans.

Ha sido a través de sus cuentas de Instagram Twitter que Becky G ha compartido el arte y un fragmento de Green Light Go y aunque el estilo que presenta en esta nueva canción no es exactamente diferente al que solemos ver en ella, si hace notar la versatilidad de la cantante.

Lee también: Lo que se especula en torno a los mensajes secretos que Miley Cyrus dejó en Instagram para Drake

El arte compartido mezcla locaciones tropicales con colores psicodélicos, estos dos factores definen a la perfección Green Light Go pues entremezcla el estilo urbano con la cadencia latina que caracteriza a Becky G.

El adelanto de la canción no se queda atrás y el beat que Becky nos presenta sorprende con sus tintes de trap con un poco de reggaetón por detrás, lo que nos da a entender que tal vez en esta canción veamos a la cantante entregar un poco de talento latino en forma de rap.

Sin duda, la carrera de Becky G solo va en aumento, desde que entregara su exitoso hit Mayores y después compartiera su sensualidad con Natti Natasha, hasta su próxima colaboración con MalumaBecky sigue como la espuma: subiendo y subiendo, algo que comprobaremos el viernes 22 de marzo con la salida oficial de Green Light Go.

Advertisement
Advertisement
Advertisement