Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

15/08/2019 12:00 pm ET

Así se veía la cara de Rosalía antes de que se operara

¿Podría haberse operado Rosalía? Muchos creen que sí

Rosalía es un auténtico éxito. Con tan solo 25 años se ha convertido en todo un fenómeno social. La cantante es conocido en todo el mundo y su Instagram, donde cuenta con millones de seguidores, no deja de crecer. Todos los días sube una media de 7.100 seguidores, pero en algunas ocasiones llega a los 21.000. Hace casi un año nadie la conocía. Hasta que la ganadora de OT 2017 le tendió una mano. 

 “No son habituales desarrollos tan pronunciados en el conocimiento de un personaje público y son escasos los casos que se basan en éxitos mediáticos muy relevantes”, señalan una empresa de marketing que analiza a algunos famosos cada medio año con mucha relevancia en redes sociales.

Lee también:Dove Cameron posó frente al espejo sin sostén y explotó Instagram

El año pasado solo era conocida por un 5% de la población. Ahora, entre los jóvenes menores de 30 años ha llegado al 95% cuando antes solo la conocían un 19%. Un incremento del 400%. Las cifras hablan por si solas, sobre todo en las millones de reproducciones y descargas que acumulan sus canciones. Su último éxito cantado en catalán Fucking money man cuenta con más de 15 millones de reproducciones. Su malamente consiguió 96 millones de reproducciones. 

La joven se dio a conocer en Tú sí que vales, programa de Telecinco presentado por Christian Gálvez que busca al mejor talento de la televisión. En aquel momento Ángel Llàcer y Noemí Galera no le tendieron la mano, pero no se esperaban que se convertiría en un auténtico fenómeno. Le faltaba encontrar su estilo.

Lee también:La foto de Thalía “dándole a la marihuana” que alborota las redes

Son muchos los vídeos que hay de ella de su pasado y muchos detractores analizan su físico. ¿Podría haberse operado Rosalía? Muchos creen que sí. Sobre todo se fijan en su nariz. Mucho más regordeta antes que ahora. Ella nunca ha confirmado haber pasado por quirófano. 

Advertisement

Variedades

Ricky Martin debe alejarse de todos por su contagiosa enfermedad

Ricky Martin debe alejarse de sus hijos debido a una enfermedad contagiosa

Ricky Martin ha despertado la preocupación de sus amigos y seguidores con una imagen colocada en su cuenta de Instagram.

El cantante compartió una fotografía en la que aparece vestido con pantalones, con la capucha de la sudadera sobre la cabeza y la lengua afuera. Esto fue acompañado por un mensaje breve pero revelador: ‘#flu’.

Lee también: Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

Con esto, ha dejado en claro que sufre de gripe, malas vías respiratorias que si no se trata con el cuidado adecuado, puede ser complicado e incluso mortal.

View this post on Instagram

#flu

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Inmediatamente, algunos amigos, como Alejandro Sanz, le enviaron deseos de una pronta recuperación: “Cúrate, querido hermano. Mucha vitamina C ”, escribió el cantante español, mientras que sus fanáticos mostraron su preocupación y enviaron consejos sobre sus propios cuidados y sobre el riesgo de contagio a sus tres hijos.

El Dr. Juan Rivera explicó a la revista People acerca de esta enfermedad grave: “Un promedio de 60,000 estadounidenses mueren de influenza anualmente … Las personas que corren el mayor riesgo de morir son aquellas en edad extrema, es decir, niños y mayores de 65 años, o aquellas que tienen su sistema inmunológico comprometido”.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por lo tanto, se supone que Ricky debe mantenerse alejado de su familia, y que es su esposo, Jwan Yosef, quien debe hacerse cargo mientras el puertorriqueño se recupera, de los gemelos de 11 años, Matteo y Valentino, y Lucía, la bebé de casi 8 meses de edad.

Seguir leyendo

Variedades

La foto horrible de Shakira recién acabada de levantarse

Según sus seguidores dicen que es una “foto horrible”

shakira

Shakira ya está de nuevo en Barcelona. La cantante colombiana pasó un mes en las Bahamas. Poco se sabe de ellos. Tanto ella como Piqué son muy reservados a la hora de mostrar su vida privada. Solo los vimos tocando tiburones y nadando entre delfines. Después de las críticas que les llovieron por ello es normal que no hayan mostrado ningún otro detalle.

La cantante colombiana se está tomando un merecido descanso para recargar pilas. En breve volverá a tener la agenda repleta de compromisos profesionales. Marcas, productos, discos, conciertos y su labor como madre activa las 24 horas del día. Ahora que ha dado por concluida la gira del Dorado World Tour, quiere centrarse en sus hijos en estas últimas semanas que les quedan de vacaciones antes de empezar de nuevo el colegio.

Lee también:El vestido más atrevido de Selena Gómez hasta ahora

Ya habrá tiempo para saciar a sus millones de seguidores en todo el mundo con nuevas y prometedoras canciones y bien seguro con alguna colaboración sorpresa. Pronto podremos volver a ver a Shakira subirse a los escenarios con sus extravagantes vestuarios que no dejan indiferente a nadie.

Esta vez está dispuesta a darlo todo. La cantante colombiana no quiere que le vuelva a suceder lo mismo. Recordemos que el año pasado la artista fue muy criticada por el descuido de su físico. La colombiana tenía una agenda llena de compromisos profesionales y no tenía mucho tiempo para dedicárselo a ella.

Lee también:Así se veía la cara de Rosalía antes de que se operara

Alguna que otra vez la vimos entrenador con su entrenadora personal favorita. Shakira cuenta con Anna Kaiser, conocida como la entrenadora de las celebrities. Anna Kaiser entrena a famosas como Shakira, pero también a Kelly Ripa, Sarah Jessica Parker, entre muchas otras. Su único enemigo es la monotonía y es la creadora del entrenamiento AKT InMotion. Por norma general, la entrenadora realiza clases en sus estudios de Nueva York, donde reside actualmente. Es ahí donde combate el aburrimiento a golpe de ritmo. Ella mezcla sus ejercicios físicas con la danza. Una fusión que le viene genial a los cantantes y bailarinas como Shakira.

Las clases de Anna Kaiser te hacen levantarte del sofá. Son un ritmo constante. Un no parar. Te motiva y te llena de energía. Sus clases duran entre 60 y 90 minutos, obteniendo resultados con más rapidez que practicando ejercicios tradicionales.

Anna Kaiser fue quién le enseñó ese movimiento de cadera tan particular de la artista. Además es quién le ayudó a recuperar su estupenda forma física después de dar a luz a Sasha, su segundo hijo. No solo Shakira acude a sus estudios de Nueva York, también viene a casa. Actualmente se encuentra trabajando con Shakira, en el gimnasio de la casa de Shakira y Piqué.

La cantante ha publicado unas imágenes donde aparece junto a ella después de una buena sesión de entrenamiento. Las jóvenes se relajan tomando un café colombiana de buena mañana. Un día muy productivo. Shakira se ha levantado temprano para realizar su entrenamiento. Una forma de aprovechar el día. Ambas lucen sonrientes, pero parece que no gustan a todos.

Lee también:Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

Según sus seguidores dicen que es una “foto horrible” y que están un poco “feas”. “Piqué se debe asustar al levantarse”, le escriben sus fans más duros, si se pueden llamar fanáticos. 

View this post on Instagram

Ok that wasn’t too bad, I survived! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Seguir leyendo

Variedades

El vestido más atrevido de Selena Gómez hasta ahora

Selena Gómez tiene un estilo propio, incluso vistiendo

Instagram ha sido la catapulta para muchas influencers y algunas celebridades de todo el mundo. Las famosas han sabido reinventarse y hacerse un hueco en este nuevo mundo de las redes sociales. Selena Gómez no es muy amiga de este mundo. De hecho por culpa de ellas se sumergió en una profunda depresión. Ahora ha sabido controlarlas y es una mujer nueva. Sabe el truco y piensa jugar con ellas. 

Lee también:La razón por la que Miley Cyrus terminó con Liam Hemsworth

Selena Gómez le declara la guerra a Kim Kardashian, Beyoncé o hasta Cristina Pedroche. Si ellas pueden, ella también. Atentos porque la actriz acaba de patentar la marca Selena Gómez. Ojo, llegan nuevos productos. La cantante piensa sacar en los próximos meses sus productos de belleza, cosméticos, perfumes, cremas y productos capilares. Rihanna está triunfando en este mundo, especialmente con su base de maquillaje y pintalabios. 

Lady Gaga también se sumó a esta aventura con Haus Laboratories, una línea de maquillaje que se puede comprar por Amazon. Aunque de momento el puesto como la reina del maquillaje se lo lleva la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. 

Selena Gómez ya trabaja en ello, pero trabajará con Instagram y no independientemente. Seguramente será un nuevo éxito, tras su carrera como actriz y cantante. 

Ya vimos como en estas fotografías que Selena Gómez tiene un estilo propio, incluso vistiendo. A la cantante le encanta salir a la calle sin ropa interior. Mucho más cómoda. Por eso sabemos que nunca se convertirá en diseñadora de ropa interior. La prueba está en este elegante vestido negro con transparencias. 

Lee también:Dove Cameron posó frente al espejo sin sostén y explotó Instagram

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement