Connect with us

Variedades

13/12/2018 12:29 am ET

Así reaccionó Chyno Miranda al ver la primera imagen de su hijo

El intérprete de “El peor” ha mostrado mediante las redes sociales los detalles más tiernos de su vida en familia

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda sorprendió al país entero el pasado mes de octubre, no solo por anunciar que estaba en la espera de su primer hijo junto a su esposa Natasha Araos, sino por la expresiva reacción que tuvo al enterarse de la noticia.

Desde entonces, el intérprete de “El peor” ha mostrado mediante las redes sociales a todos sus seguidores los detalles más tiernos de su vida en familia. Tanto así, que el pasado martes publicó un video en el que observa junto a su esposa la primera ecografía de su primogénito, imagen que le generó una gran sonrisa nerviosa por el sentimiento paterno.

Lee también: Las 8 fotos más sensuales de la nueva Miss Mundo 2018

Miranda se mostró emocionado al ver a su bebé creciendo dentro del vientre de su mujer y comentó “no ha nacido aún y ya me está regalando los mejores momentos de mi vida”, junto a la publicación que ya cuenta con 115 mil reproducciones en tan solo catorce horas.

“Miren esta belleza paz y amor Dios me [email protected] bendiga. Qué tal? No dejo de llorar de emoción viendo esto”, agregó.

Chyno y su esposa contrajeron matrimonio en agosto de 2017 tras una emocionante propuesta en los paisajes venezolanos de la Gran Sabana, el 5 de octubre anunciaron la espera de su primer hijo.

Advertisement
Advertisement