Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

05/02/2019 2:50 pm ET

Así prepara la duquesa de Sussex a su primer hijo

Todo apunta a que la duquesa también planea mantenerse fiel a su predilección por todo lo holístico

duquesa de sussex

Los duques de Sussex darán la bienvenida a su primer hijo el próximo mes de abril y poco a poco se van conociendo más detalles sobre cómo se están preparando los futuros papás para la llegada al mundo del pequeño o la pequeña.

Como todo lo que rodea a los royals, no existe confirmación oficial de ninguna de esas informaciones, pero eso no ha impedido que acaparen titulares desde hace meses en especial debido a la manera tan diferente de afrontar su debut en la maternidad de Meghan en comparación con su cuñada Catalina de Cambridge, que ya quedó patente en la decoración que habría elegido para la habitación que el bebé ocupará en su nuevo hogar en Frogmore Cottage, donde se mudarán en cuestión de semanas. Según varias fuentes, la antigua actriz se habría decantado por una paleta de colores neutral, alejada de los tradicionales azules o rosas, y habría optado por una pintura orgánica y vegana que no apoya las pruebas en animales.

Lee también: Mia Khalifa realizó primer video del 2019 y encendió a sus fans

Todo apunta a que la duquesa también planea mantenerse fiel a su predilección por todo lo holístico -heredada de su madre- a la hora de prepararse para el nacimiento de su retoño. Por el momento, ya habría recurrido a los servicios de una especialista en acupuntura muy popular entre las celebridades, Ross Barr, y varias personas de su círculo de allegados aseguran que estaría estudiando una técnica de hipnosis que le ayudaría a cumplir su deseo de tener un parto natural.

“Meghan ha estado sometiéndose a sesiones de acupuntura para que le ayuden a relajarse y desconectar. Es una buena manera de favorecer la circulación sanguínea y planea seguir recurriendo a ella hasta que salga de cuentas”, apunta un informante en declaraciones a Vanity Fair.

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement