Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

10/09/2019 9:00 am ET

Así luce Beyoncé cuando le quitas el Photoshop

Es un cambio radical

Beyoncé está de fiesta por su 38 aniversario, aunque no ha sido todo lo feliz que quería. Y es que a la cantante estadounidense le han echado en cara el haber usado photoshop de manera descarada en una de sus publicaciones.

Ella lo negó, sin embargo, las pruebas dejaban demasiadas evidencias que esto era así y las críticas fueron en aumento. Por suerte para la polivalente cantante las felicitaciones por su aniversario borraron el rastro de un ridículo del que se hicieron eco varios medios de comunicación.

En la celebración para su 38 cumpleaños recibió felicitaciones de todo tipo de personas y entes, incluso tuvo una curiosa felicitación de un equipo de la NBA, los Houston Rockets, que dejó sorprendida a Beyoncé.

Beyoncé

Un nuevo fracaso

Para Beyoncé que le hayan pillado con el Photoshop no es la peor noticia que le podían dar. Y es que en 2018 sacó un disco con Jay Z, Everything is Love, que fue un absoluto fracaso y parece que va camino de uno mayor.

El nuevo The Lion King: The Gift está siendo para olvidar, y es que su homenaje al Rey León parece que ni se va a acercar a los discos más vendidos del año. El anterior no entró entre los 40 más vendidos y este va a quedar más lejos todavía.

Un himno

Curiosamente la canción Brown Skin Girl, pese a que el disco está siendo un chasco, se ha convertido en todo un himno racial. Y está teniendo un gran número de seguidores que la aplauden y la han hecho suya.

La letra ha sido lo más valorado por los fans de la cantante estadounidense con estrofas como “Chica de piel marrón, tu piel como perlas (sic) / Lo mejor del mundo, no te cambiaría por nada”. Un himno al empoderamiento de la mujer negra.

Fuente:diarogol.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement