Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

25/12/2018 8:42 pm ET

Así los famosos recibieron la navidad en Venezuela y el mundo

Compartieron mensajes de paz, amor y esperanzas con sus seguidores

famosos

El 24 de diciembre es sinónimo de reunión familiar para así recibir con los seres más queridos la llegada del Niño Jesús, quien viene cargado de muchos regalos y bendiciones, o de San Nicolás en otras partes del mundo.

La farándula venezolana mostró en redes sociales cómo le dio la bienvenida a la navidad. Acá hemos hecho una selección de las mejores gráficas.

También hicimos una selección de lo que mostraron famosos desde otras latitudes.

Lee también: Estas son algunas de las costumbres navideñas que se siguen en América

Sixto Rein, el cantante anzoatiguense, publicó una foto en familia que acompañó con el siguiente comentario: “Esperando al niño Jesús y orando por un mejor futuro para todos, Feliz Navidad Originales. Los Amo”.

Ariana Grande compartió un mensaje con sus seguidores a través de Instagram: ‘Feliz Navidad, enviándoles todo el amor y la luz que hay. Las vacaciones pueden ser muy difíciles a veces. Enviando un abrazo extra a quienes lo necesiten. Los amo siempre y estoy ansiosa por compartir el año que viene con ustedes en el camino. por ahora, voy a pasarla con estas reinas que de alguna manera siempre saben cómo darle sentido a todo. Cuídense.’

famosos

La actriz, modelo y presentadora venezolana Gaby Espino publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que posa con sus hijos Oriana y Nico. “Mi familia… mi todo!!!!! Feliz navidad!!!!! Bendiciones”, escribió.

Mariah Carey usó sus contactos para dar una vuelta en el trineo con Santa Claus, pero su verdadero mensaje de Navidad lo envió luego cuando escribió:

FELIZ NAVIDAD !!! Estoy muy agradecida por todas mis bendiciones este año    Estoy muy agradecida por tener a mis seres queridos a mi lado – mi familia, amigos y fanáticos. Les deseo toda la más feliz Navidad – que ¡Llénate de alegría, paz y risas!    Eso es todo lo que * realmente * quiero para Navidad!

View this post on Instagram

Sleigh!!! 🎄☃️🦌🎅🏼❤️🎶

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Chyno Miranda acompañó su imagen con el comentario: “La próxima Navidad seremos 4”. Posa en la gráfica junto a su esposa Natasha Araos y su mascota.

Kim tuvo a grandes estrellas en su fiesta, entre ellas su amiga de antaño Paris Hilton, que celebró más que nunca ahora que recuperó su soltería.

Muy ataviadas también llegaron las pequeñas del clan junto a sus famosas madres, True Thompson con su mami, Khloé Kardashian, y Stormi con su madre, Kylie Jenner.

Kim escribió: “Este año esperamos hasta el último minuto para hacer una tarjeta. Los horarios que estamos cambiando, mi esposo estaba dentro y fuera de la ciudad. Pero el día de esta tarjeta, en el último minuto, nos dimos cuenta de que estábamos todos juntos, por lo que todos nuestros hijos nos visitaron. Kendall y mi madre se apresuraron a una reunión después de esta sesión, ¡así que esto es lo que tenemos! ¡Cuántos de nosotros como sea posible! De nuestra familia a la suya Feliz Navidad“.

Paula Bevilacqua compartió varias imágenes en Navidad, primero publicó una gráfica de sus hijos, otra con su esposo Cristóbal Lander y más tarde una en familia.

View this post on Instagram

Así mientras los niños jugaban, los adultos nos tomábamos esta hermosa foto. Los recuerdos que quedan no solo se quedan en la mente y en el corazón, también en fotografías ! Siempre diré que soy amante de las fotos, aunque pase por fastidiosa 🤷🏻‍♀️ Por eso aunque me haga tanta falta tu presencia te llevo conmigo papi y en todas las fotos que tengo contigo 💙😊 Una navidad muy distinta pero logramos, lo hicimos por ti 🤗. . . Te amo 💙. Feliz Navidad 🎄☃️❄️❄️🎅🏼 . #paulabevilacqua #mamádedosvarones #terecuerdobonito #25/12/18 #navidad2018 #goodvibes #amor #unión #familia #corazones #juntos #fotos #familialanderbevilacqua

A post shared by ℙ𝕒𝕦𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕧𝕚𝕝𝕒𝕔𝕢𝕦𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 (@paulabevilacqua) on

Jennifer López asistió a la gran fiesta de Navidad organizada por Kim Kardashian. La diva del Bronx llegó acompañada de su novio Alex Rodríguez.

Sin embargo, el 25 de diciembre publicó una serie de fotografías en las que exhibe su vida íntima en un día posterior a las fiestas.

Por su parte Alex Rodríguez publicó un video en el que JLo baila en pijamas. La pareja de Jennifer López escribió: “Todavía es una niña cuando se trata de Navidad”.

La joven pareja conformada por el cantante Jonathan Moly y la modelo Andrea Villarroel publicaron una foto juntos en la que desean Felíz Navidad a la espera del tercer miembro de su familia.

Will Smith publicó en la víspera de Navidad una foto súper festiva de él y su familia, su esposa Jada Pinkett Smith, su madre Adrienne Banfield-Norris, los hijos de la pareja Willow Smith y Jaden Smith y el hijo del actor Trey Smith, de pie en frente de un árbol de navidad vistiendo traje de fiesta.

La presentadora venezolana Caterina Valentino publicó varias fotografías, en una de ellas escribió: “FELIZ NAVIDAD! FELIZ ÉPOCA DE MILAGROS! Deseo… Que sientas que el amor está por encima de todo. Incluso de la #distancia. Esa que padecemos.

Redacción Contexto Diario

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement