Connect with us

Variedades

26/04/2021 1:01 am ET

Así le dañaron el video final de la serie de Venezuela a Alex Tienda

Los youtuber “Dos locos de viaje” develaron la última escena

Durante su visita a Venezuela, el youtuber mexicano, Alex Tienda, grabó varios videos junto a una pareja de venezolanos conocidos en YouTube como “Dos locos de viaje”.

El 25 de abril, a las 3:00 p.m., hora de México, Alex Tienda iba a publicar el video número 11 de la serie que grabó en el país sudamericano, pero no lo hizo.

Lee también: Tipo de cambio: El precio de hoy del dólar en Venezuela

Los “Dos locos de viaje” se adelantaron y subieron a su canal un audiovisual filmado en el Salto Ángel, y revelaron la escena final del material que publicaría el mexicano, aunque horas después dejó de ser público.

“Es una escena que yo grabé hablando a mi cámara y ellos me grabaron mientras yo grababa mi video. Les pedí desde hace mucho tiempo que no subieran esa escena porque era un spoiler, pero insistieron y les pedí que entonces por lo menos no publicaran el video antes que el mío”, comentó Alex Tienda en Instagram.

Los “Dos locos de viaje” también hicieron público una foto que Tienda había guardado para colgarla en sus cuentas en redes sociales luego del estreno del episodio.

Lee también: Cirque du Soleil notificó que retomará sus espectáculos

A través de Twitter, varios usuarios mostraron su descontento con la acción de la pareja de venezolanos.

El youtuber Óscar Alejandro, quien acompañó a Alex Tienda en su recorrido por Caracas, publicó en Twitter: “La lealtad es un principio básico importantísimo, que no todo el mundo maneja”.

Ajustes al video

El lunes en la mañana, Tienda pidió disculpas por la espera. Señaló que tuvo que realizar algunos cambios.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement