Connect with us

Variedades

18/02/2019 10:41 am ET

Así fue como Juanes le dedicó a los venezolanos su tema “Es tiempo de cambiar”

El famoso cantante colombiano ofreció un concierto en Buenos Aires donde dejó un espacio para Venezuela

Juanes

Desde Buenos Aires, donde Juanes ofreció un majestuoso concierto sinfónico en el Teatro Colón, después de interpretar varios de sus clásicos, le dedicó a los venezolanos su tema “Es tiempo de cambiar”, junto con un mensaje: “Falta poco para volver a casa con sus familias”.

La presentación del cantante venezolano fue  parte de la segunda edición del ‘Festival únicos’, que cuenta con la presencia de varios artistas.

Lee también: El tétrico video viral de un “fantasma” haciendo ejercicio cerca del cementerio

La mencionada canción de Juanes posee una letra sumamente positiva, que invita a la reconciliación, a  esforzarse por conquistar las mejores cosas pese a las dificultades.

“Trabajamos como dos locomotoras a todo vapor y olvidamos que el amor es más fuerte que el dolor. Que envenena la razón. Somos víctimas así de nuestra propia tonta creación y olvidamos que el amor es ms fuerte que el dolor que una llaga en tu interior”, reza la letra del tema dedicado a los venezolanos.

Han venido pasando cosas que nunca habían pasado, por eso digo que cada vez está más cerca (…) Por eso quiero dedicarle esta canción a todos ustedes. Para que Venezuela vuelva a ser una“, fue lo que expresó Juanes en tarima.

La ocasión también fue propicia para que el intérprete  presentara su más reciente sencillo, ‘La plata’ poniendo el punto más alto en el máximo coliseo argentino.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement