Connect with us

Variedades

03/11/2018 9:50 pm ET

Así celebró el elenco de “It: capítulo 2” la culminación del rodaje

El reparto más joven seguirá apareciendo en la secuela.

“It: Captítulo 2”, la secuela de “It”, es una de las películas más esperadas por los seguidores del maestro Stephen King y también por los amantes del cine terror.

La película recientemente finalizó su rodaje y fue el mismísimo director, Andy Muschietti, el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales. Por su parte, Finn Wolfhard (Stranger Things), que hace de la versión joven de Richie Tozier, también publicó una foto con sus compañeros.

Lee también: Gaby Espino defendió a su hija de las criticas por un video

El portal web de El Farandi reseña que “It: Capítulo 2”, ambientada 27 años después de la anterior, presentará a los miembros del Club de los Perdedores de adultos fuera de Derry hasta que una llamada vuelve a reunirlos. Hablamos de Bill Denbrough (James McAvoy), Beverly Marsh (Jessica Chastain), Ben Hanscom (Jay Ryan), Richie Tozier (Bill Hader), Mike Hanlon (Isaiah Mustafa), Eddie Kaspbrak (James Ransone) y Stanley Uris (Andy Bean).

Con todo, el reparto más joven seguirá apareciendo en la secuela a través de ‘flashbacks’ -Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff.

View this post on Instagram

Its a WRAP ! /// fin de rodaje! #itchapter2

A post shared by Andy Muschietti (@andy_muschietti) on

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement