Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/09/2018 10:45 pm ET

Ariana Grande rompió el silencio tras la muerte de Mac Miller

La cantante lamentó no poder ayudarlo más.

Ariana Grande decidió abrir su corazón y dedicarle unas palabras, en su cuenta de Instagram, a su exnovio Mac Miller, una semana después de la muerte del músico.

La cantante publicó un video de Miller  con un texto que decía “el alma más dulce” y “mi más querido amigo”.

En el texto explica lo mucho que lamenta la pérdida: “Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía 19 y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estás aquí”.

“Estoy tan molesta, estoy tan triste, no sé qué hacer, fuiste mi más querido amigo por mucho tiempo”.

Lee también: Amy Winehouse estaría cumpliendo 35 años

Miller  fue hallado inconsciente por paramédicos en su casa en Los Ángeles el 7 de septiembre y lo declararon muerto poco después. Se le practicó una autopsia, pero no se ha revelado la causa de su muerte.

A lo largo de los años habló con honestidad en su música sobre sus problemas con las drogas y la depresión.

Miller y Grande, estuvieron de novios por dos años, pero rompieron este año y la cantante comenzó a salir con el comediante de “Saturday Night Live” Pete Davidson.

El fin de semana pasado publicó una fotografía en blanco y negro de Miller pero sin pie de foto y hasta ahora no había hecho declaraciones.

Terminó su mensaje del viernes en Instagram diciendo: “Lamento por sobre todas las cosas que no pude aliviar o acabar con tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que no merecía. Espero que estés bien ahora, descansa”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement