Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

28/12/2018 1:00 am ET

Aquaman, su tridente y la hilarante anécdota que tuvo en Hawaii

La situación fue totalmente espontánea, aunque interrumpió a una pareja de recién casados

aquaman

El actor del que todos hablan Jason Momoa, quien da vida a Aquaman en la pantalla grande, interrumpió una sesión de fotos de unos recién casados en Hawaii.

La situación fue totalmente espontánea, ya que mientras la pareja se encontraba haciendo fotos para el recuerdo, el intérprete apareció con su tridente y se coló en la sesión.

Lee también: El escándalo que Fernando Carrillo desató en Panamá

Eric Mansperger, el fotógrafo de los novios, contó cómo fue el divertido momento: “Estábamos a punto de terminar la sesión, tomaba las últimas fotos, cuando veo por detrás de mi hombro y… No hay forma. Le dije a los novios: ‘Ey, muchachos, ahí está Aquaman’. Luego me acerqué y le dije: ‘¿No quieres hacer un photobomb en nuestras fotos?’. Y aceptó”.

Aquaman

“Incluso nos sugirió cómo debían ser las tomas. Fue sencillamente espectacular. Algo que nunca olvidarán los novios”, agregó Mansperger en diálogo con la prensa.

aquaman

Las instantáneas se hicieron virales en la red social Facebook. La fallida romántica sesión de fotos generó todo tipo de comentarios entre los usuarios.

aquaman

 

Además hace apenas unos días, Momoa sorprendió a los asistentes de la avant premiere de la película en Los Ángeles al realizar un haka. Durante la alfombra roja, tridente en mano, convocó a su familia, amigos e invitados a realizar la danza. El video del momento.

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement