Connect with us

Variedades

15/08/2018 6:20 pm ET

Aprobaron nueva demanda contra Harvey Weinstein por abuso sexual

Habrían presentado un video como prueba de la denuncia.

Un juez neoyorkino sentenció que Harvey Weinstein, podría ser imputado por una demanda más debido a sus crímenes sexuales contra Kadian Noble por violación de leyes de tráfico sexual.

La demanda de  fue presentada a fines del año pasado bajo leyes de tráfico sexual aprobadas por el Congreso que tenían una definición “amplia” de lo que puede considerarse un acto sexual comercial. Su fallo, fechado el lunes, se hizo público el martes.

Se rechazó argumentos de los abogados de Weinstein de que nada de valor se intercambió entre Noble y Weinstein en 2014 cuando vieron un demo de ella en un cuarto de hotel en Cannes, Francia, antes de que Weinstein presuntamente la acosara y la obligara a entrar a un baño para verlo masturbarse.

Lee también: La extraña enfermedad que padece Brad Pitt

“La oportunidad, además, para la actriz de sentarse con ese productor en una reunión privada para revisar su video de demostración y discutir un prometido papel cinematográfico tiene el valor de hacerle una carrera y cambiarle la vida”.

“La opinión, por lo tanto, de que Noble no recibió nada de valor —que la expectativa de un papel cinematográfico, una reunión de modelaje y que ‘su gente’ se mantendría en ‘contacto con ella’ no tenían valor— no refleja la realidad moderna”, continuó el juez.

Redacción Contexto Diario. Con información de gossipvzla

Advertisement
Advertisement