Connect with us

Variedades

03/11/2020 2:50 pm ET

Anunciaron la fecha del preestreno de película sobre Mónica Spear

El film estará disponible por 48 horas en internet

Protagonizada por Andrea Rosales y dirigida por Giovanni Gómez Ysea, la película Mónica entre el cielo y la tierra tendrá su preestreno el 20 de noviembre.

Mónica entre el cielo y la tierra es una historia basada en hechos reales que relata el encuentro entre la ganadora del Miss Venezuela 2004, Mónica Spear y el profesor universitario Giovanni Gómez Ysea, director del film, en el momento en que el docente trata de hacer realidad el sueño de Mónica: incursionar en el cine. Sin embargo un hecho inesperado trunca ese sueño, cuando Spear fue asesinada junto a su esposo el 6 de enero de 2014 en la autopista de Valencia – Puerto Cabello.

Lee también: Exesposa de “Quico” compartió fotos inéditas de “El chavo” en Caracas

La película podrá verse el 20 de noviembre, por 48 horas, en la web a través de la plataforma play.ticketmundo.com ante la incertidumbre que en la actualidad enfrentan los cines a nivel mundial por la pandemia de COVID-19. “Es una buena oportunidad para todos aquellos que desean ver el film, en especial los venezolanos que están en el exterior a quien está dedicado este preestreno, comentó el director Gómez Ysea.

El costo es de 3,50 dólares que pueden ser pagados en divisas o en bolívares. Para mayor información está disponible la cuenta de Instagram de la producción cinematográfica: @monica_lapelicula.

La película cuenta con gran reparto encabezado por Andrea Rosales en el papel de Mónica Spear, Juvel Vielma, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Pedro Durán, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Raquel Yánez y Ángela Ganlante Salerno. En los créditos también aparece Maya Berry Spear, hija de la actriz y sobreviviente del suceso, como productora ejecutiva representada por su abuelo Rafael Spear.

Lee también: Nokia construirá una red 4G LTE en la Luna

Advertisement
Advertisement