Connect with us

Variedades

01/10/2019 2:17 pm ET

Anuel AA presume sus nuevos caprichos y extravagancias

Nicky Jam ama el atuendo de Anuel AA

Anuel AA gusta de gastar su dinero en extravagancias y en caprichos sin sentido. Recientemente el cantante de música urbana puertorriqueño presumió sus nuevas adquisiciones que a la gran mayoría de sus seguidores no les gustó ¿Será que le gustó a su novia Karol G?

El ‘Real hasta la muerte’ presumió sus zapatillas con plataforma que han aumentado en algunos centímetros más para estar ‘a la moda’ del género. Aunque cabe recalcar que Anuel no tiene desperdicio en lo que a su look se refiere. También luce una cantidad de cadenas de oro que cuelgan de su cuello.

Lee también:Victoria Beckham asegura que David “le roba” sus productos de belleza

Anuel AA también usa pulseras y anillos de oro, pantalones de brillo que de seguro le han de ver costado una fortuna, y por su puesto sus zapatos deportivos con plataforma que cautivaron al cantante.

A este estilo también se ha unido su pareja, la ‘bebecita’ Karol G, que también le gusta presumir sus ropas color neon y de cuerina.

Nicky Jam ama el atuendo de Anuel AA donde le comenta: “Que maldito flow”. Sin embargo, hay otros que han criticado pues es un poco “exagerado” el vestirse así.

Lee también:Robó en casa de Shakira y Piqué y contó esto a los medios

Fuente:metroecuador.com

Advertisement
Advertisement