Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

02/04/2019 5:52 pm ET

Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿su hija llama ‘mamá’ a Jennifer Aniston?

Luego que decidió irse a vivir con Brad Pitt, Shiloh habría formado un vínculo especial con Jennifer Aniston, para consternación de Angelina Jolie

Brad Pitt

Desde que anunciaron su divorcio, la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie no está en los mejores términos, más aún por las disputas legales que atraviesan en torno a sus hijos. A ello se suma, la decisión de su hija Shiloh, quien prefirió vivir con su padre y que ahora habría comenzado a llamar mamá a Jennifer Aniston.

Según la revista New, Shiloh y Aniston habrían estado “pasando mucho tiempo juntas y se habrían acercado”. Por ello, comenzó a llamar “mamá” a la expareja de su padre. Cabe recordar que en los últimos meses crecieron los rumores de una posible reconciliación entre Brad Pitt y su exesposa Jennifer Aniston.

Lee también: ¿Natti Natasha confirma embarazo? Imagen en Instagram alborota a fans

Las afirmaciones llegan luego que el actor fue visto en la última fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston donde estuvo algunos minutos y felicitó afectuosamente a la protagonista de Friends.

Diferentes medios estadounidenses también señalan que Jennifer Aniston, quien se acaba de separar de Justin Theroux hace algunos meses, se lleva muy bien con la hija de Brad Pitt.

De momento, no existen fotografías de los actores que comprueben que habrían retomado su relación, pero una fuente cercana a la pareja indicó que están esperando que salga el divorcio de Pitt y Jolie para mostrarse de manera pública.

Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿de nuevo juntos?

Jennifer Aniston y Brad Pitt se conocieron en 1998. Sus carreras artísticas crecieron junto con su amor al punto de convertirse en la pareja favorita de muchos. Después de dos años de romance se casaron el 19 de julio de 2000 en la mansión que la productora de televisión Marcey Carsey tenía en Malibú, California.

Sin embargo, su felicidad les duró poco, pues en 2005 en pleno rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, Brad se enamoró perdidamente de Angelina Jolie y puso punto final a su relación con la rubia.

Aunque el divorcio dejó un sabor amargo a sus seguidores, ambos siguieron con su vida. Jennifer Aniston estuvo casada más de dos años con Justin Theroux, y Brad Pitt con Angelina Jolie.

No obstante, recientemente vienen atravesando los momentos sentimentales más duros de sus vidas, lo que habría hecho que ambos se encuentren como un apoyo mutuo. ¿Volverán a ser pareja?

Advertisement

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Caterina Valentino mostró “la retaguardia” en Aruba

La periodista publicó una foto en traje de baño

La periodista Caterina Valentino se identifica como mujer que ama comunicar en todas sus formas

La periodista Caterina Valentino siempre sorprende a sus seguidores con espectaculares fotografías, y más cuando está en la isla de Aruba.

Desde hace días muestra en su cuenta en Instagram varias imágenes en traje de baño, pero esta vez lo hizo con una prenda roja donde se ve de espalda.

Lee también: Caterina Valentino, la sensual periodista que hace de todo por Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement