Connect with us

Variedades

26/02/2019 9:33 pm ET

Angelina Jolie posa con sus 6 hijos y demuestra cuanto han crecido

La orgullosa madre reunió a su prole para una hermosa foto mientras asistían a una proyección de cine

Angelina Jolie

Angelina Jolie rara vez es fotografiada con su prole, pero esta vez logró reunirlos en una foto mientras asistían a una proyección de película en Nueva York.

La estrella de Hollywood, de 43 años, llevó a sus hijos a una proyección especial esta semana. Posando con sus brazos alrededor del otro, cada uno de los chicos le mostró al fotógrafo una sonrisa feliz.

Lee también: Mimí Lazo al régimen: “Es criminal lo que están haciendo”

Knox, de 10 años, estaba de pie junto a mamá, que lucía sin esfuerzo impresionante con un largo vestido azul marino y tacones.

La hermana gemela de Knox, Vivienne, se encuentra al otro lado de la madre, junto a Pax de15, y Shiloh de 12 años. Zahara, de 14 años, y Maddox, de 17, completan la adorable foto familiar.

Los niños, que ella comparte con su ex marido Brad Pitt, se ven grandes y orgullosos de su madre.

La ex pareja, que se reunió después de protagonizar a Mr & Mrs Smith, finalmente llegó a un acuerdo extrajudicial sobre la custodia de sus hijos en diciembre pasado.

Se dice que la pareja está decidida a ser amiga por la crianza conjunta de sus hijos biológicos y adoptados.

View this post on Instagram

🌙🌙🌙

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

Una fuente le dijo a Sunday Mirror: “Todo el proceso de divorcio ha sido una larga y prolongada batalla para Brad y Angelina. Pero ambos acordaron que quieren ser amigos y están haciendo tiempo para trabajar en su amistad.

“Se dan cuenta de que siempre estarán en la vida del otro y quieren llegar a un punto en el que puedan pasar el rato y reírse juntos por el bien de los niños”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement