Connect with us

Variedades

28/09/2018 8:16 pm ET

Andrés Calamaro volvió con nuevo videoclip “Verdades afiladas”

El próximo material del argentino Cargar la suerte está compuesto por doce temas.

El cantautor argentino Andrés Calamaro volvió a la escena pública con su tema Verdades afiladas, junto con un videoclip al estilo de una película de Hollywood.

El estreno de su single muestra el próximo material que está preparando el argentino llamado Cargar la suerte, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Este nuevo disco, producido por el ingeniero de grabaciones Gustavo Borner, marca el regreso de Andrés Calamaro a los estudios de grabación.

Lee también: Paul McCartney publicará un libro sobre su experiencia como abuelo

Cargar la suerte estará compuesto por doce nuevas canciones de rock que pretenden colmar las expectativas de sus seguidores.

“(Este álbum) tendrá variedad, muchas guitarras, nuevos textos y todas las cartas que Andrés Calamaro guarda en la manga”, manifestó Borner mediante un comunicado compartido por Universal Music.

El videoclip de Verdades afiladas rinde homenaje al gran cineasta Martín Scorsese y a la legendaria película Taxi Driver. En el clip, Andrés Calamaro interpreta a ‘Travis Brickley’, personaje que en la cinta fue realizado por Robert de Niro.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement