Connect with us

Variedades

28/02/2018 7:52 pm ET

Alicia Silverstone y Chris Jarecki se divorciaron tras 20 años de matrimonio

En Hollywood es raro ver parejas estables y duraderas pero una de ellas era, sin duda, la de Silverstone y Jarecki. Llevaban más de 20 años de relación, se casaron hace 12 y tienen un hijo pequeño, Bear Blu, que nació fruto de su amor en el año 2011.

Para evitar especulaciones o rumores, la ex pareja ha decidido hacer un comunicado oficial que ha redactado el representante de la actriz. En dicho documento, se aclara que, a pesar del divorcio: “Alicia y Christopher todavía se quieren mucho y se respetan el uno al otro así que siguen siendo íntimos amigos.”

Y prosigue: “Han decidido separarse de mutuo acuerdo después de estar unidos durante 20 años. Tienen un hijo en común al que adoran y continuarán compartiendo sus obligaciones maternales y paternales.”

Esta noticia nos ha tomado por sorpresa dado que siempre ha sido una pareja discreta y sin escándalos típicos de la farándula que les rodea. A pesar de su fama, Alicia siempre ha conseguido separar su intimidad y la de su familia de su exposición mediática como actriz y la noticia del divorcio, sin razones expresas, ha sido repentina para todos.

Alicia, quizás necesitando un tiempo de desconexión, ha estado recientemente en Hawaii de vacaciones con el hombre de su vida, ¡su hijo Bear! Y ha compartido en Instagram varias fotos del pequeño disfrutando del mar y de la playa.

Lee también: 

Advertisement
Advertisement