Connect with us

Variedades

04/07/2018 6:24 am ET

Alicia Machado y Javier Romero convirtieron Instagram en un ring de boxeo

El youtuber recordó el error de la exmiss en el 2010.

En los últimos días, las redes sociales han sido protagonistas de la pelea suscitada entre el youtuber Javier Romero, mejor conocido como Javier Halamadrid, y la exreina de belleza Alicia Machado a causa de un video publicado por el influencer.

El audiovisual que publicó el comediante trata acerca de la diferencia que existe entre los hombres y las mujeres al ver el mundial.

Lee también: Los detalles de la boda de David Bisbal

La discordia inició cuando en uno de los fragmentos del video, Romero hizo referencia al comentario emitido en el 2010 por la también actriz acerca de la ubicación de Corea del Norte y Corea Del Sur.

Desafortunadamente, el comentario de Romero no fue del agrado de la exmiss universo, razón por la cual le envió un contundente mensaje.

“No entendí por qué usas mi nombre. Suficientes seguidores tienes como para referirte a mí. Probablemente las maestrías y los doctorados que tienes te impiden pensar con la cabeza correcta. Testosteronas piches”, expresó Machado. Del mismo modo, calificó a Romero de Machista.

Inmediatamente, el youtuber venezolano le respondió a Machado, con el humor que le caracteriza, a través de su cuenta de instagram.

JAJAJAJA hija, pero como no te usaríamos de referencia con las burradas, si hasta en este comentarios confundiste testosteronas con neuronas”,  comentó. Asimismo, Romero recomendó a la actriz, relajarse y ver la vida con alegría.

“Alicia Machado a estas alturas deberías haberlo superado. Ríete y ve la vida con alegría, no te piques, siempre serás nuestra única mis China del norte y del sur”, comentó un usuario en Instagram.

Finalmente, los seguidores de ambas personalidades no se hicieron esperar, los mismos favorecieron al comediante y aconsejaron a la actriz no tomarse las cosas tan personales.

alicia machado y javier romero

Foto cortesía de Especializado en farándula

Comentario de Alicia Machado en 2010

alicia machado en 2010

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement