Connect with us

Variedades

07/04/2019 11:40 am ET

Alejandro Sanz sobre Venezuela: “No podemos cerrar los ojos ante lo que pasa”

El cantante español habló habló durante una entrevista de la crítica situación que atraviesan los venezolanos actualmente

Alejandro Sanz

Nuevamente Alejandro Sanz habló durante una entrevista de la crítica situación que atraviesan los venezolanos actualmente.

El cantante español Alejandro Sanz fue entrevistado hace unos días por Suelta la Sopa, programa de televisión transmitido por Telemundo; donde habló acerca de su nueva producción discográfica.

Lee también: La foto que Bad Bunny filtró semidesnudo y que encendió a Instagram

El español aseguró que su nueva canción, “Mi persona Favorita”, en donde Camila Cabello tiene una colaboración con él; fue inspirada en su pequeña hija Alma.

“Cuatro años después está la canción… Ella me presionaba, le decía a su hermano, no molestes a papá qué está haciendo mi canción. Finalmente creo que puede estar contenta y si ahora no le gusta mucho la canción ya cuando crezca un poco más le gustará”, aseguró el cantante.

Durante varios años, Alejandro Sanz se ha pronunciado ante la crítica situación por la que atraviesa Venezuela, y como era de esperarse,el cantante no perdió la oportunidad de hablar un poco sobre el tema.

“Yo creo que es fundamental no abandonar a la gente. No podemos cerrar los ojos ante lo que pasa allí y tenemos que intentar siempre ayudar a nuestros hermanos que consigan su libertad”, aseguró.

Luego de hablar sobre la situación venezolana, la periodista sacó su teléfono celular y le dijo: “Te tengo un regalito de alguien que te quiere agradecer algo muy importante”.

En el videoclip que le mostró la conductora, aparecía el cantante venezolano Nacho diciendo “mi querido Alejandro Sanz, ha defendido desde hace muchos años la libertad para mi país Venezuela y no solo se lo agradezco, sino toda nuestra tierra, todo nuestro pueblo. Bendiciones”.

Por último, Alejandro Sanz le envió un mensaje al cantante venezolano: “Besitos Nacho… Lo único que puedo decir es que no voy a dar ni un paso atrás ni para tomar impulso”.

(Con información de gossipvzla)

Advertisement
Advertisement