Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

18/04/2019 4:45 pm ET

Adiós Aquaman y Khal Drogo: La radical transformación de Jason Momoa

El actor se viralizó en YouTube tras compartir su radical cambio de look despidiéndose de importantes personajes, como Khal Drogo

Jason Momoa

Jason Momoa es considerado como uno de los actores del momento, debido a que es catalogado como el salvador de DC con el exitoso estreno de su cinta ‘Aquaman’, la cual fortaleció su fama y lo llevó a ser considerado a próximas cintas en el universo de superhéroes; sin embargo, una reciente imagen dejó consternados a sus miles de seguidores, quienes no aprobaron la radical transformación a la que se sometió. 

Considerado como ‘El hombre más guapo del 2019’, el actor era deseado por millones que no dudaban en hacérselo saber en redes sociales, además contaba con su barba como característica principal de su atractivo, que para muchas era su lado más sensual. Sin embargo, pese a todos los pedidos de sus seguidoras, el actor de Hollywood decidió someterse a un cambio y se rapó la barba. 

Lee también: Los 3 secretos que están escondidos en la nueva intro de Juego de Tronos

A través de YouTube el galán de la pantalla grande mostró un vídeo donde compartió su radical transformación al desprenderse de su barba, la cual se la dejó crecer desde hace más de 6 años y se convirtió en parte fundamental de su look.

En las imágenes, el artista confiesa que no se había afeitado por completo desde el 2012 y se despidió de su personaje de Game of Thrones Khal Drogo mientras comenzaba a desprenderse partes de su barba, pero habría tenido una fuerte razón que lo llevó a tomar la radical decisión. 

“Solo quiero hacer esto para crear conciencia de que los plásticos están arruinando nuestro planeta, y creo que tengo una solución. Solo hay una cosa que realmente puede ayudar a nuestro planeta y salvar nuestro planeta mientras reciclamos, y eso es el aluminio”, manifestó Aquaman, dejando en claro que es 100% reciclable. 

En el vídeo, Momoa se despide de Drogo, Aquaman, Declan y Baba, personajes que interpretó y con los que debió mantener su barba para el deleite de sus fans, pero prefirió hacer el cambio para dar un mensaje de auxilio por la contaminación del planeta. 

Advertisement
Advertisement
Advertisement