Connect with us

Variedades

24/05/2019 12:16 pm ET

Adelanto de “La casa de papel” dejó en shock a más de uno

La banda volverá con todo

El estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix, La casa de papel se acerca y cada adelanto asoma las pistas de lo que se podrá disfrutar en esta nueva entrega.

La famosa producción española que tiene a más de uno atrapado con sus historia llenas de acción y misterio publicó otra pista que dejó a muchos comiéndose las uñas pues en él El profesor, revela que volverán con acciones contudentes a la ciudad luego que la policía capturara a uno de los integrantes de la banda.

Lee también: Jason Momoa quedó “picado” con el final de GOT

En el video publicado por la cuenta de La casa de papel en Twitter, el personaje no dio el nombre de la persona capturada, pero sí detalló que la policía lo tenía en paradero desconocido.

A partir del 19 de julio, los seguidores de la producción española La casa de papel serán testigos de una nueva aventura en la que el objetivo parece ser rescatar a uno de los miembros del grupo.

Según cuenta el personaje interpretado por Álvaro Morte, los delincuentes no tenían intención de volver, pero con este hecho se ven en la “obligación de reaccionar”, esta vez “a lo grande”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement