Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

28/11/2018 2:53 pm ET

Adamari López reapareció en las pantallas de Telemundo

Se recupera después de un mes hospitalizada

La actriz y presentado Adamari López, quien sigue en recuperación por influenza, reapareció por pocos segundos en las pantallas de Telemundo para enviarle un saludo navideño de esperanza a sus seguidores.

En el video se puede ver a Adamari deseando “felices fiestas” a los televidentes de Telemundo. Envían saludos también otras estrellas y personalidades de la cadena como Rafael Amaya, José Díaz Balart, Don Francisco y Aracely Arámbula, quien lo compartió en Instagram.

Lea también: El creador de Bob Esponja murió a sus 57 años

Adamari, se encuentra recuperándose desde casa después de haber pasado un mes hospitalizada.

El video promocional se grabó antes de que se cayera enferma y muestra su típica sonrisa.

El 19 de noviembre, en una llamada telefónica en vivo a Un nuevo día, la actriz y presentadora dijo “tengo que esperar para estar del todo bien para regresar y estar más cerca de ustedes, que son mi familia, y toda la gente que ha estado al pendiente enviándome su buena energía y oraciones”.

También expresó lo feliz que la hace su trabajo. “Amo profundamente personificar otra gente que no soy yo, en papeles de novela. Amo estar en contacto con el público”, dijo.

.mcclatchy-embed{position:relative;padding:40px 0 56.25%;height:0;overflow:hidden;max-width:100%}.mcclatchy-embed iframe{position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%}

El Nuevo Herald

Advertisement
Advertisement
Advertisement