Connect with us

Variedades

10/09/2018 9:25 pm ET

Actriz Keira Knightley quiere más voces femeninas en el cine

La británica espera que la mujeres tengan más participación en la industria.

La actriz británica Keira Knightley afirmó que el cine necesita más voces femeninas y expresó su deseo de que la discusión que generó el movimiento #MeToo,  no quede en la nada.

“Necesitamos más voces femeninas, más directoras, seguridad en los lugares de trabajo. Hay una sed por voces femeninas más fuertes, y eso es genial”, apuntó la actriz.

La actriz apuntó que le parece bueno que se esté hablando acerca de una mayor participación de las mujeres en la industria, aunque espera que la discusión no sea un “fiasco” que termine en la nada y cuyo único fin sea llenar páginas en los diarios.

Lee también: Víctor Manuelle será reconocido por el salón de la Fama de Compositores Latinos

“La industria del cine se trata de colaboración, y todas las películas en las que trabajé fueron producto de eso”, continuó. “Por supuesto que hubo momentos en los que yo quizá tiraba una idea y nadie le prestaba atención y de repente la decía otro y a todos les parecía genial”, recordó. “A todas las mujeres les pasa eso. Pero el cine es una conversación, no es una persona controlando a otra”.

Kneightley, que reconoció que siempre tuvo la suerte de poder elegir sus papeles, aseguró, sin embargo, que le interesa interpretar mujeres complejas. “Quiero ver a mis amigas en el cine, que son complejas, extrañas, maravillosas… Gente que lucha contra las dificultades, se equivoca y se vuelve a levantar”, dijo. “Eso no quiere decir que sean santas. Me interesan más las mujeres moralmente ambiguas”.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement