Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

26/08/2019 2:46 pm ET

A Jennifer López se le rompió el pantalón y subió la temperatura

Una imagen de Jennifer López que previamente poca gente había visto

Una cuenta de fans compartió una imagen de Jennifer López que previamente poca gente había visto. Y es que, aunque parezca que todo lo que hace la americana sea grabado o captado por las cámaras, hay cosas que quedan en el olvido o bien ocultos. Aunque, eso si, cuesta mantener en el anonimato algo que esté relacionado con la protagonista y productora de la película ‘Hustlers’, que se estrena la semana que viene, y en la que interpreta a una stripper que usa trucos sucios para robarle el dinero a sus clientes. Una mega producción en la que también aparece la artista emergente Cardi B.

Volviendo a la imagen, la diva del Bronx sorprende por sus pintas, pues estamos acostumbrados a verla bien arreglada y maquillada, y siempre presumiendo de clase. Pero, en esta ocasión, aparece con un ‘look’ de lo más simple y urbano, con un top que deja al descubierto completamente su vientre, con unos pantalones de chándal, con un pequeño bolso y con unas bambas. Pero lo que llamó la atención del público fueron los enormes agujeros que tenía su pantalón, que también delataba sus piernas.

Lee también:Mira la foto de Taylor Swift antes de operarse la cara

Lee también:Daniela Ospina enloquece a Colombia con esta foto

En los comentarios, la gente especulaba sobre la intencionalidad de esos agujeros. Es decir, algunos creen que la prenda es así, mientras que otros piensan que se hizo un enorme agujero, y a raíz de eso, para no tirar los pantalones a la basura, siguió con la estampa, para este particular resultado. Mal, desde luego, no le sienta en absoluto.

‘’Jamás creía que vería a JLO así’’, ‘’Madre mía, si parece que se haya caído de la bicicleta’’, ‘’Parece que alguien ha tenido un ligero percance de camino’’, ‘’No me lo puedo creer’’, ‘’Que locura’’, ‘’Pues no le queda mal en absoluto’’, ‘’Me gusta más así’’ o ‘’Hay que tener poco estilo para ponerse eso’’ rezaban.

Fuente:donbalon.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement