Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/08/2019 8:30 am ET

A Carolina Sandoval se le salió un seno en un IGTV

Carolina logró dejarnos enganchados durante 11 minutos para ver que pasaba

La presentadora Carolina Sandoval de “Suelta la Sopa” estuvo a puntos de que se le saliera completamente uno de sus senos en un IGTV. Y así reaccionaron sus seguidores.

Carolina es tan original en sus redes sociales que crean adicción, es una mujer a la que no le importa lo que dirán, lo que hace que sea tan abierta y ruda con sus comentarios y acciones.

Lee también: La cantante Natti Natasha se abrió la bata y no tenía nada

Este fin de semana la presentadora venezolana, Carolina Sandoval, nos estaba divirtiendo con un video de ella comiendo en su carro junto a su hija Amalia Victoria. Pero, ¿ustedes creerían lo que paso?

Carolina al comer hizo un desastre en el carro lo que la obligó a realizar ciertos movimientos que hicieron que uno de sus pechos se saliera de su lugar, y como era de esperar todos los que vieron el IGTV estaban babeando y con sus ojos afuera.

El IGTV de más de once minutos, nos muestra a Carolina disfrutando del desayuno en su carro, contándonos todo lo que sucede a su alrededor y entablando una conversación muy divertida con sus seguidores.

Durante estos 11 minutos hubo tension en sus seguidores, ya que muchos pedían ver más de la hermosísima presentadora.

Advertisement
Advertisement
Advertisement