Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

01/12/2018 3:40 pm ET

9 películas que no puedes dejar de ver en Netflix para diciembre

Estos títulos navideños prometen hacerte pasar momentos gratos junto a tus seres queridos

Falta poco para que inicie el mes más familiar del año y para esta ocasión nada mejor que ver alguna de estas películas navideñas acompañado de la familia.

1.”Intercambio de princesas”

Una semana antes de Navidad, Margaret, la preciosa duquesa de Montenaro, intercambia identidades con Stacy, una chica común de Chicago que es idéntica a ella. Con la asistencia de un mágico ayudante de Santa, Margaret se siente atraída por el apuesto compañero de trabajo de Stacy, mientras que esta última se enamora perdidamente del prometido de Margaret, el flamante príncipe.

Lea también: Esto fue lo que dijo la Doctora Polo sobre si sus casos son reales o no

2.”El calendario de Navidad”

Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro. Ella cree que este peculiar objeto podrá guiarla al verdadero amor.

3.”Un príncipe de Navidad: La boda real”

Un año después de que Amber ayudara a Richard a quedarse con el trono, se acerca la boda real navideña que los unirá para siempre. Sin embargo, a último momento, ella cree que la corona le podría quedar demasiado grande, mientras que él atraviesa una crisis política que no solo pone en peligro las fiestas, sino también el futuro del reino.

4.”Tarjeta de Navidad”

Antes de que la ambiciosa Ellen Langford pueda heredar los negocios de su padre, debe entregarle una tarjeta especial de Navidad al excompañero de su padre en Snow Falls.

5.”A rienda suelta”

“A rienda suelta” es una historia sobre la transición a la edad adulta de Zoe, una adolescente de EE. UU. La vida de la quinceañera cambia por completo cuando conoce al misterioso caballo Raven en los establos Bright Fields; una amistad que le da fuerzas para enfrentar problemas y explorar nuevas relaciones. La experiencia inspiradora de la joven, llena de desafíos personales y físicos, es una muestra de que la vida es cuestión de caerse y aprender a levantarse otra vez.

6.”Las crónicas de Navidad”

Las crónicas de Navidad, una aventura del productor Chris Columbus y el director Clay Kaytis relata la historia de Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), cuyo plan navideño de grabar a Santa Claus (Kurt Russell) se convierte en una maravillosa e inesperada aventura que no se habrían podido imaginar nunca. Tras la llegada de Santa, los hermanos se meten en su trineo, provocan un accidente y casi arruinan las fiestas.

7.”La Navidad de Angela”

​En una Navidad helada en Irlanda, la joven Angela tien una idea estupenda cuando acude a la iglesia junto a su familia en Nochebuena. Esta pequeña decide obsequiar calidez. Basada en una historia del ganador del premio Pulitzer Frank McCourt.

8.”Navidad en El Camino”

Un joven que busca al padre que nunca ha conocido termina encerrado en una licorería con otras cinco personas en Nochebuena.

9. “48 deseos de Navidad”

Dos elfos menores extraviaron las cartas de un pueblo a Santa y se dispusieron a recuperar los deseos que faltaban.

Miami Diario

Advertisement

Variedades

El tatuaje de Sansa Stark que reveló el final de GOT

Sophie Turner reveló un posible spoiler el año pasado

Game of Thrones se terminó. Tras ocho temporadas y 73 capítulos, la serie fantástica de HBO dijo adiós con un final que a más de uno dejó boquiabierto y con un sabor agridulce en la boca.

Sin embargo, el destino final de los personajes favoritos de muchos quizás ya había sido revelado. Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en la serie, sorprendió a la opinión pública hace un año cuando salió a la luz un tatuaje que hacía referencia a su casa.

Muchos fans pensaron que se trataba de spoilers del final de la serie, por lo que Turner decidió salir al paso y dijo que “es solo una cita de la temporada pasada”. La frase en cuestión hace referencia a lo que dice su personaje al final de la temporada 7 a su hermana Arya Stark.

Lee también: Fanáticos de Game of Thrones pidieron hacer la última temporada otra vez

Pero quizás la sospecha de los fanáticos no era tan descabellada. Al fin y al cabo, la “manada” de Stark sí sobrevivió: Bran fue electo “Rey de los seis reinos”, Sansa fue coronada como “La Reina en el Norte” y Arya decidió buscar nuevos rumbos y ver qué hay “al oeste de Westeros”.

Hasta Jon Nieve -que resultó ser mitad Targaryen- quedó con vida, pero exiliado más allá del Muro. “Es simplemente una moraleja por la que me gusta vivir”, señaló la actriz entonces.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Inducieron en coma a Vico C para conocer causa de sus convulsiones

Lo sucedido ocurrió el mismo día en que Vico C y Torres celebraban sus 23 años de casados

VICO-C.

Tras haberse presentado en el Festival del Güiro en Peñuelas, Vico C, como es conocido Luis Armando Lozada en el mundo artístico, fue inducido a un coma por aproximadamente 24 horas para conocer el causante de las convulsiones que lo mantienen en el Hospital San Cristóbal en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

El incidente sucedió el pasado domingo 19 de mayo y fue anunciado en un comunicado de prensa compartido en las redes sociales por su esposa Sonia Torres, quien detalló que la intervención pretende evitar daños en sus órganos.

Lee también: El momento en el que un niño de 8 años tomó el volante del carro mientras su madre convulsionaba

También dio a conocer que tras la intervención, los doctores indicaron que “fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor” lo que provocó el percance.

De igual forma, agradeció “las oraciones, llamadas y mensajes que nos han enviado” y aseguró que “esas oraciones son las que me salvaron a Vico”.

Cabe destacar, que lo sucedido ocurrió el mismo día en que el cantante de rap y reguetón y Torres celebraban sus 23 años de casados.

Vico C, uno de los pioneros del rap latino a finales de la década de 1980, es conocido por canciones como “La Recta Final”, “Viernes 13”, “Tony Presidio”, “Desahogo”, “Bomba para Afincar”, “Humolandia” y “Saboréalo”.

Con información de Unión Radio.

Seguir leyendo

Variedades

Prima de Juan Guaidó estrenó el tema “Regálame una sonrisa”

Su estilo musical puede ser comparado con el que ya hay actualmente en el mercado

La familia Guaidó al parecer no quiere dejar para nadie. Además de tener en sus sienes un presidente encargado también tienen una hermosa reggaetonera. Windy Guaidó es el nombre de la prima del también presidente de la Asamblea Nacional (AN) que busca abrirse paso en la industria musical.

“Regálame una sonrisa”, fue el tema que la también modelo estrenó junto a un video musical. Se pudo conocer que en el sencillo la artista comparte letras con los músico Eric Mestizo y Johnny Jimenez.

Lee también: Marta Sánchez suspendió un concierto luego que la cayeran a huevo

Su estilo musical puede ser comparado con el que ya hay actualmente en el mercado, Natti Natasha, Karon G y Becky G, pues su modo de cantar, ritmos y vestimenta pueden igualarse al de las cantantes anteriormente mencionadas, quienes ya han marcado un hito en a historia del género urbano latinoamericano, reseñó El farandi.

El audiovisual de Regálame una sonrisa fue grabado en la Isla La Tortuga. La producción del clip estuvo a cargo del director Wil Romero quien ha trabajado con Guacó y otros famosos de la farándula nacional, Dani Terán, José Manuel Roo y por supuesto con la protagonización de la hermosa presentadora de Portada’s, Marie Claire Harp.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement