Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

05/01/2019 2:37 am ET

7 famosos “enchufados” que fueron desenmascarados

Han sido destapadas las estrechas relaciones que guardan varios artistas con figuras importantes dentro del Gobierno

enchufados

En los últimos años, ha sido notorio que el mundo del espectáculo y la política en Venezuela está cada vez más corroído, debido a las estrechas relaciones que guardan varios artistas con figuras importantes dentro del Gobierno.

Han sido muchos los artistas que han sido catalogados de “enchufados”, pues se les descubrieron nexos o propiedades que no pudieron justificar y por eso son fueron etiquetados de esa manera.

Lee también: ¿En qué se parece Bird Box, el gran éxito de Netflix, a la realidad venezolana?

Vale la pena destacar que el significado de “enchufe” que se tomó en cuenta para esta lista fue el de una relación con una figura de poder vinculada directamente al Gobierno en la que se produzca un beneficio económico.

Acá dejamos la lista de los 7 artistas “enchufados” y que fueron desenmascarados:

1- Gladys Seara

Tras hacer una campaña en GoFoundMe para comprarse un nuevo iPhone de última generación, Gladys Seara fue vinculada sentimentalmente con Juán Barreto, ex alcalde metropolitano. Además, se revelaron imágenes de ella utilizando camisas alusivas al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mostrando abiertamente su apoyo al fallecido presidente Hugo Chávez.

2.-Annarella Bono

A comienzos del 2018, Annarella Bono se confesó como una enchufada, junto a Anthony Texira y Debora Menicucci. Luego, acusó a varias figuras de tener sus vínculos con el Gobierno, sobre todo a participantes del Miss Venezuela. Y cuando había desviado la atención a “nuevos enchufes”, informó que estaba tratando de reconciliarse con Antonio Morales, edecán de Chávez y actual presidente del Sudebán.

3.- Gisselle Reyes

Tras el escándalo de la presunta red de prostitución que operaba detrás del Miss Venezuela, Gisselle Reyes, quien era la profesora de pasarela, fue acusada de ser “la proxeneta mayor”, debido a que recibiría 2500 euros por cada candidata que vendiera a empresarios con nexos con el Gobierno. Ella siempre negaba, entre lágrimas, las denuncias hechas por varias ex alumnas.

4.- Aran One

Este fue uno de los años más difíciles para Aran en cuanto a su imagen y marca personal se refiere, puesto que fue vapuleado en varias ocasiones. Filtraron un video en el que aparecía entrando a una sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), luego fue acusado de ser testaferro de funcionarios del Gobierno y, por si fuera poco, también revelaron fotografías de personalidades vinculadas al chavismo en su #SapiBoda.

5.- Paula Bevilacqua y Cristobal Lander

A mediados de julio, Paula Bevilacqua fue criticada en las redes sociales por su presunta relación con el empresario Carlos Omar Avilán Colmenares, quien fuese la mano derecha del actual Ministro del Poder Popular de la Educación, Elías Jaua, cuando este presidía Corpomiranda.

Al parecer, Paula Bevilacqua y su esposo Cristóbal Lander serían “testaferros de Carlos Omar Avilán Colmenares”, según la cuenta de Twitter “Cazador de rojos”, que ha servido de referencia para develar varios secretos del mundo del entretenimiento venezolano y su relación con la política.

View this post on Instagram

Ya que varios se hicieron eco de mi comentario y no puedo monitorear todas las cuentas que dan Repost a @osmidejesus, aquí les va: Para quienes critican mi comentario 👆🏻 repito nuevamente, como hice en la publicación original de @osmidejesus: les recuerdo que yo vivo de las alfombras rojas, y cubro al menos 8-10 eventos internacionales por año para Latinoamérica y EE.UU. que van desde Óscar, Emmys, Grammys, Golden Globes, Billboards, American Music Awards, People’s Choice Awards, Teen Choice Awards, Met Gala, entre otros que varían cada año, y JAMÁS he visto un LETRERO con nombres de artistas en la alfombra roja. Solamente los colocan en las sillas del teatro ANTES de cada evento para los ensayos de los tiros de cámara. Es más, se considera una ofensa para las celebridades que la prensa no sepa sus nombres, por lo cual los periodistas debemos estudiarlos con anterioridad y, de hecho, lo hacemos con una guía que tiene fotos y nombres. Cuando me ha tocado cubrir Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Grammy Latino, Billboard Latino en el caso que se lleven a cabo en Miami (a veces los realizan en Las Vegas), estos últimos generalmente presentan mayor probabilidad de traer artistas revelación o nuevos, y lo usual es que el manager o relacionista público se acerca a los periodistas discretamente para anunciar el nombre del artista, así como su single/disco/estreno/proyecto justo antes de la entrevista. Por lo que veo, en Venezuela no cumplen el protocolo de las alfombras rojas internacionales. Ni hablar de llevar a cabo un evento con semejante opulencia como #PremiosPepsiMusic en un país con #crisishumanitaria. Será que @pepsi está consciente del uso de su marca para ello, cuando bien pudiera ayudar a tanta gente con ese dinero? Saludos! #Repost @osmidejesus ・・・ IMPACTANTES DECLARACIONES de la ganadora del Emmy @angiepereztv

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

6- Sabrina Seara

En febrero, la periodista Elyangelica González reveló una lista de empresas relacionadas con las importaciones de los alimentos que se distribuyen mediante los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), promovidos por el Gobierno de Venezuela “para enfrentar la escasez”.

Una serie de personajes conocidos públicamente estarían involucrados en las importaciones mediante compañías para su distribución o importación. Tal fue el caso de Juan Francisco Seara Parra, hermano de la actriz venezolana Sabrina Seara, quien funge como presidente y representante legal de Galanga Foods Inc, una sociedad anónima registrada en Panamá en marzo de 2016.

7.-Angie Pérez

El gurú de las redes sociales Irrael Gómez y la periodista ganadora del Emmy, Angie Pérez, a través de la plataforma de Instagram han protagonizado una fuerte polémica desde la noche de este miércoles, causando furor entre los usuarios de dicha red.

La polémica dio inicio cuando Gómez acusara directamente a los padres de la venezolana de tener vínculos con el régimen de Nicolás Maduro, algo que podría resultar poco importante, pero que sin embargo, ha sido blanco de críticas para Pérez, debido a que en el último año esta se ha encargado de catalogar de “enchufado” a más de uno en el mundo del entretenimiento nacional.

Gómez publicó un primer post en donde colocaba un contundente mensaje, en el que se presumía que era dirigido para la periodista, detallando que: “Para tener la boca muy grande, hay que tener el culo muy limpio”. Según el experto en marketing, tras una investigación sobre la empresa “Fluydine Representaciones C.A.”, registrada por Elías Heberto Pérez Gutiérrez y María Capobianco de Pérez, padres de Angie Pérez, dedicada a la venta y distribución de equipos y maquinarias relacionadas con la industria petrolera, fue objetivo de averiguaciones en el año 2014 por la entonces Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, por presunta malversación de fondos.

View this post on Instagram

Angie lee bien y guarda este post porque la culpable que Venezuela se haya enterado del enchufe de tu familia eres tú. La imagen que ves son los bonos de la republica que compró tu papá con los dólares que me imagino le dabas tu con los defiles internacionales que hacías. Te recuerdo Angie que tú papá recibió dólares de Cadivi solo hasta el 2012 porque Luisa Ortega Díaz le mando a cerrar la empresa en cadivi por INVESTIGACIÓN DE CORRUPCION, y te recuerdo por si no lo sabes que el que quien compra bonos confía en las finanzas del país (si compra bonos de la República) y de la Empresa (si compra los de pdvsa) entonces o tú papá creía en Chavez o estaba enchufado comprando dólares baratos y vendiéndolos caro. ¿Si entendiste verdad?

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Por lo que, Pérez reaccionó de manera inmediata realizando un “live”, donde indicaba que llevaría a Gómez a corte por las especulaciones y –supuestas- pruebas falsas que ha estado presentando a través de la misma vía, en las que detalla que dicha empresa recibió al menos 5.000.000 de dólares, pero, que posteriormente se utilizaron de manera “poco adecuada”, siendo motivo para su cierre definitivo.

View this post on Instagram

1) La hija de los BoliPerez hace una primera y desesperada publicación diciendo que mis pruebas son FALSAS y que la empresa de sus padres nunca recibió CADIVI, cosa que en sus dos LiVE tanto en su supuesta demanda de la corte (espero que sea la Dra Polo) y en el patético live con la xenofobica y homofobias madrina aseguran que lo recibieron pero fueron absueltas (cosa que es falsa, las empresas siguen siendo investigadas, solo ESTABAN congeladas, lean bien ESTABAN) luego la hija de los BoliPerez usa la misma prueba para acusarme a mi. Entonces ¿es falsa o es de verdad? ¿Se los asignaron o no se los asignaron? ¿Fue creada para tus padres y para mi es real? Reto 1: Simple pregunta, de los supuestos Boots ¿Angie la empresa de tus padres, específicamente Fluydine Representaciones C.A recibió asignaciones de Divisas de Cadivi por un monto de 5.1 millones de dólares SI O NO?

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Sin embargo, luego de la salida de Ortega Díaz, la misma compañía fue reabierta en suelo americano como “offshore”, ya que de esta manera –explica Gomez- “Fluydine Representaciones C.A.” podría recibir pagos en el exterior, “una trampa para disfrazar la empresa, porque la de aquí está investigada por corrupción”, parte de lo expuesto por también influencer.

Redacción Contexto Diario

 

 

Advertisement

Variedades

Google promete mil millones para luchar contra la crisis de vivienda

Es un gran compromiso por parte de la empresa de tecnología

google

Google tiene un plan de $ 1 mil millones para reducir la crisis de vivienda del Área de la Bahía.

La compañía anunció un amplio plan el martes para contribuir con $ 1,000 millones para construir hasta 20,000 casas nuevas en el Área de la Bahía de San Francisco durante los próximos 10 años.

La mayor parte de esa inversión no provendrá de las reservas en efectivo de miles de millones de dólares del Alfabeto de Google, sino de la promesa de rezonificar su propio terreno para construir viviendas residenciales.

Lee también:Cómo saber si su Internet es lo suficientemente bueno para Google Stadia

“En los próximos 10 años, reutilizaremos al menos $ 750 millones de terrenos de Google, la mayoría de los cuales actualmente se encuentran en zonas para oficinas o locales comerciales, como viviendas residenciales”, escribió el CEO de Google, Sundar Pichai, en una publicación de blog. “Esto nos permitirá apoyar el desarrollo de al menos 15,000 casas nuevas en todos los niveles de ingresos en el Área de la Bahía, incluidas las opciones de vivienda para familias de ingresos medios y bajos”.

Google no es la primera empresa de tecnología en tirar dinero en la crisis de la vivienda en el Área de la Bahía, donde el costo de vida es tan alto que los salarios de seis cifras se consideran “de bajos ingresos”. La iniciativa sin ánimo de lucro Chan Zuckerberg de Mark Zuckerberg está liderando una iniciativa para recaudar $ 500 millones para construir 8,000 viviendas en el Área de la Bahía en la próxima década.

Lee también:Google cierra la aplicación Play Movies & TV de Daydream VR

Pero, como señala San Jose Mercury News, el ambicioso plan de Google es el “mayor compromiso individual de una empresa de tecnología para combatir la escasez de viviendas que amenaza con detener el motor económico de Silicon Valley”.

Dicho esto, el éxito de la nueva inversión de Google dependerá de otros factores, como la cooperación de los gobiernos locales para aprobar los nuevos planes de zonificación de Google. Y mientras Pichai señala que la compañía ya está trabajando con la ciudad de Mountain View y está teniendo “conversaciones productivas” con San José, la compañía aún podría encontrar obstáculos de otras ciudades u organizaciones locales antes de que se realicen sus sueños de vivienda.

Seguir leyendo

Variedades

Jennifer Aniston revela que ahora diría “Sí” a un reinicio de “Friends”

La actriz mantuvo vivas las esperanzas de reiniciar la serie

Jennifer Aniston se unió a su co-estrella Adam Sandler para el estreno de su comedia de Netflix “Murder Mystery” el lunes, y tuvo algunas explicaciones que hacer.

No, no sobre la película,sino sobre su reciente comentario a Ellen DeGeneres de que ella y sus antiguos “Friends” estarían listos para una reunión de “Friends”.

Lee también:Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

Al preguntarle por qué cambió de opinión, la actriz dijo a “Entertainment Tonight”:

“Bueno,” no “no me llevaba a ninguna parte,” quizás “no me llevaba a ninguna parte. Por lo tanto, no lo sé, pensé que intentaría decir “sí”. A ver qué pasa “.

Añadió que “cualquier cosa puede pasar”, pero dejó en claro que “no hay planes en el futuro inmediato”.

La posibilidad de que Rachel Green vuelva en un reinicio parece ser algo que muchos devotos de la comedia de situación no pueden dejar de lado, ¿o deberían hacerlo?

Seguir leyendo

Variedades

Chucky asesinó a cinco personajes de “Toy story”

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas del “muñeco diabólico”

Con una serie de carteles de la película, donde Chucky causa tragedias en diversos personajes de Toy story, han promocionado la película “Child´s play, que llega a los cines el mismo día que la cinta de Disney Pixar.

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas de la maldad del “muñeco diabólico”.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement