Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

01/01/2019 2:46 pm ET

7 conductas dañinas que tenemos cuando estamos enamorados

El amor es hermoso; por eso, no podemos dejar que algunas conductas dañinas acaben complicándolo todo

enamorados

El amor… esa cosa maravillosa que nos transporta hasta las nubes, nos dibuja una sonrisa tonta y no nos deja ni pensar. Sin embargo, cuando estamos enamorados de alguien puede que nos ceguemos por nuestros sentimientos y hagamos cosas que dañen a los demás, a nuestro ser amado y a nosotros mismos. Hoy te aconsejamos para que evites estas conductas dañinas que pueden surgir cuando estamos enamorados.

Lee también: Ricky Martin presentó a su primera hija y aseguró que se siente enamorado

1.- Poner a tu pareja primero

Sin duda, amas a tu pareja, pero no puedes ponerla primera en cualquier situación: aunque sea una parte importante de tu vida, tu familia, tus amigos y tu trabajo también lo son. Muchas personas enamoradas creen que si no ponen a su pareja primero, la relación se terminará; eso no es así, hay cosas que obviamente son primordiales en determinados momentos.

enamorados

2.-Pasar todo el tiempo juntos

Antes de conocer a tu pareja tenías amigos y familia, y así debe seguir siendo. Es cierto que tienes que repartir el mismo tiempo entre más personas, pero no puedes pasar pegada a tu pareja las 24 horas. Los verdaderos amigos entenderán que debes dedicar algo de tiempo a tu relación, pero no pueden aceptar que los dejes de lado por la misma.

enamorados

3.-Gastar mucho dinero

Cuando estás en una relación, es lógico que tengas ganas de hacer muchas cosas nuevas y experimentar juntos. No tiene nada de malo irse de vacaciones, a cenar o a algún sitio interesante; sin embargo, no es imprescindible dejar la cuenta corriente en 0 para demostrar el amor: si se quieren de verdad, no necesitarán de grandes cosas para estar bien.

enamorados

4.-“Necesitarlo”

Es malo si no puedes estar ni una hora sin enviarle un mensaje de texto a tu pareja. Mantente ocupada: es lindo que te preocupes por tu pareja, pero no es normal que te pases pensando en él todo el tiempo. Esto puede llegar a cansar al otro, por lo cual es bueno mantenerse separados un tiempo, aunque solo sean un par de horas.

enamorados

5.-Flaquear en otras áreas

Cuando estás trabajando, presta atención a las tareas que debes realizar: puedes pensar en tu pareja a lo largo del día, pero tienes que estar centrado en lo que haces. No puedes dejar de trabajar, estudiar o tener otras obligaciones.

enamorados

6.-Asumir que solo los sentimientos de tu pareja importan

Es normal que te preocupes por los sentimientos de tu pareja, pero no al punto de creer que son lo único que importa. Ambos deben ser felices, por lo que si hace cosas que te molestan, debes decirlo. Estar en un pareja no significa que debes sacrificar constantemente lo que sientes por el otro, para que una relación dure lo importante es comprometerse.

enamorados

1.-Creer que va a durar para siempre

Si tienes suerte, estarás con esa persona toda la vida, y eso es algo bueno. Sin embargo, puede que tengas algunas relaciones temporales hasta que encuentres a la persona adecuada. No te obsesiones con la idea de que estarás para siempre con esa persona, ya que si la situación no funciona puede que salgas más herido de lo esperado.

enamorados

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement